Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: en su debut, Juana Viale sufrió ante la propuesta de Andy Kusnetzoff en Telefe

Los programas de entrevistas volvieron a cruzarse.

Tras unos meses de vacaciones Juana Viale volvió a unirse a Andy Kusnetzoff en su tarea de entretener los sábados a la noche. El ciclo de la nieta de Mirtha Legrand comenzó a las 21:30 y, media hora después, empezó «PH Podemos hablar». De esa manera, la contienda por el rating se hizo presente y una de las partes sufrió más de la cuenta.

Dejando atrás las maratones de «Casados con hijos», Telefe puso un especial de «Pasapalabra» para hacerle frente a «La Noche de Mirtha». Al contrario de lo que se esperaba en Canal Trece, el compilado de los famosos jugando con Iván de Pineda se puso adelante de Juana Viale con 9.3 puntos de rating, y la flamante conductora quedó segunda con 6.9.

Con la base solida que le dejó el ciclo de preguntas y respuestas, Kusnetzoff arrancó liderando con varios invitados de lujo: Moria Casán, Jonás Gutiérrez, Leticia Sicialini, Rocío Quiroz y Soledad Fandiño. En sus primeros minutos consiguió 9.8 puntos de rating transformándose en uno de los programas más vistos de la jornada en general.

Con el paso de los minutos, la batalla por los números se achicó un poco más pero Andy mantuvo la delantera siempre superando los 9 puntos. En uno de sus mejores momentos, Juana estuvo en los 7.3. Además, y muy por debajo de las cifras de El Trece y Telefe, se posicionó América TV con la última emisión de «Santo Sábado» que quedó tercero en el podio con una máxima de 1.4.

Kusnetzoff mantuvo la esencia del programa hablando sobre las intimidades de sus invitados. Por su parte, Nacho Viale apostó a una mesa en la que no se habló de política, algo sorpresivo por lo que se planteó el año pasado. Tras lo expuesto, «Almorzando con Mirtha» contará con una premisa similar a la de este sábado y también asistirán figuras del ámbito del entretenimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados