Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: en su primer almuerzo por El Trece, Juana Viale sufrió otro cimbronazo de la mano de Telefe

La flamante conductora enfrentó a Gerardo Rozín.

Luego de la victoria de Andy Kunetzoff y Telefe con «PH, Podemos Hablar» ante el primer programa de Juana Viale de cara a la temporada 2021, El Trece sufrió otro cimbronazo este domingo. La nieta de Mirtha Legrand le puso mucho carisma a la conducción pero eso no fue suficiente para sacar a su principal contrincante del liderazgo.

Como lo viene haciendo hace varias semanas «La peña de Morfi» empezó su emisión con más de 7 puntos de rating a través un programa cargado de contenido que contó con la presencia de Luciano Pereyra y una gran perfomance. Por otro lado, en su primeros minutos al aire, Viale quedó segunda en el podio con un pico de rating de 4.9 puntos.

Con el paso de la jornada y su público fiel, Gerardo Rozín estuvo al frente de la franja horaria durante todo el tiempo que comandó el aire de la señal que lo alberga e hizo picos por arriba de los 8 puntos. Desde El Trece, la nieta de Legrand siguió dando batalla con sus ocurrencias y, en su punto más álgido, subió el puntaje obteniendo una máxima de 7.5 puntos.

Según los resultados del sábado a la noche y los de este domingo, Telefe sigue por encima de El Trece casi a lo largo de toda su programación. Por otro lado, se esperan grandes números para la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity 2», que pondrá a competir a concursantes que ya han adquirido relevancia y se hicieron fuertes en el certamen.

Por otro lado, resulta pertinente recordar que Juana Viale se hará cargo de los almuerzos de su abuela hasta que la rubia se coloque la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. La histórica conductora de Canal Trece dejó claro que no expondrá su bienestar para regresar a la televisión aunque tiene muchas ganas de volver de hacerlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados