Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: en una jornada difícil, Telefe volvió quedar a la cabeza y El Trece sufrió un duro embate

La competencia del sábado resultó sorpresiva.

El sábado es una jornada difícil para los canales de televisión en general por el notorio declive respecto a la audiencia. Mientras Juana Viale y Andy Kusnetzoff preparan sus respetivos regresos a la pantalla chica, El Trece y Telefe se tuvieron que conformar con pasar ficciones para llenar el vacío que quedó en la grilla.

Como lo viene haciendo hace varios fines de semana, el canal que alberga a Vero Lozano y Marley decidió hacer una maratón de «Casados con hijos». La tira cómica protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña ha logrado algo similar a «Los Simpsons» y, cada vez que se emite, logra mediciones más que solidas, sobre todo, si se compara con sus contrincantes.

Del otro lado del ring se ubicó Canal Trece con la propuesta “»Cine Trece» para el día. La señal del Grupo Clarín quedó en el segundo puesto con un pico de 3.2 puntos mientras Telefe logró una máxima de 5.5 alrededor de la 21. En tercer lugar quedó «Implacables», el programa de noticias sobre la farándula local, con 1.6.

Unos minutos más tarde, los números fueron subiendo y la brecha entre el primer puesto y los demás se acortó un poco. «Casados con hijo»s casi llegó a un pico de 6 puntos y «Cine Trece» repuntó bastante alcanzando los 4.5. «Implacables» se asentó entre los más vistos con 2 puntos redondos.

América TV se instaló en el cuarto lugar de la mano de «Secretos verdaderos», el programa de Luis Ventura, que logró una medida máxima de 1.9. De esta manera la tendencia sigue firme y Telefe continúa a la cabeza como el canal más visto de la televisión abierta y El Trece le sigue pisando los talones mientras prepara nuevos productos audiovisuales para competir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados