Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche negra para El Trece, «MasterChef Celebrity 2» volvió a liderar

El programa se consolidó nuevamente.

«MasterChef Celebrity 2» ha logrado imponerse como el show más visto de la actualidad siguiendo la tendencia que planteó con su primera entrega en 2020. Hoy, en una jornada especial, el reality de cocina volvió a darle una medición más que significativa Telefe y se puso adelante de El Trece y América TV sin problemas.

Desde el verano, el canal que alberga a Lizy Tagliani y Vero Lozano puso como apuesta previa al certamen de cocina a «Minuto para ganar», el ciclo que de juegos que Marley comanda de lunes a viernes. La idea de Telefe resultó más que satisfactoria ya que le deja una base sólida en el rating al programa de Santiago del Moro.

En los minutos previos al comienzo de «MasteChef Celebrity», el programa de desafíos ingeniosos llegó a una máxima de 11 puntos superando a la Bienvenidos a Bordo que se emite por El Trece. Sin embargo, el número incrementó de manera exponencial frente a la batalla que se disputa en las imponentes mesadas.

En el primer pico de la noche, el ciclo de cocina obtuvo 15.5 puntos de rating. Con el paso de los minutos y el desarrollo de la competencia propuesta para el día, el programa siguió subiendo y llegó a los 17.2, un número que ya le resulta bastante familiar al show y a todos sus protagonistas de lujo que se llevan la atención del público.

«Te doy la vida», la nueva ficción de Canal Trece, se tuvo que conformar con el segundo puesto logrando una máxima de 5 puntos. «Intratables», de América TV, logró sostenerse en el tercer puesto y midió 2.2 en uno de sus momentos más álgidos marcado por la discusión y las opiniones de sus respectivos panelistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados