Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche para el olvido, El Trece sufrió de la mano de «MasterChef Celebrity 2»

La competencia numérica estuvo candente.

Cada domingo a la noche las señales que pertenecen a la televisión abierta afrontan horas de tensión por la fuerte apuesta de Telefe. Tras lo mencionado, El Trece sufrió de la mano de la «MasterChef Celebrity 2« en su segunda gala de eliminación de la edición. En esta ocasión, los famosos lo dieron todo para trasladarse a la siguiente etapa del programa.

Cande Vetrano, Cae, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Dani La Chepi, Juanse y María O’Donnell tuvieron que afrontar el desafió que pusieron sobre la mesa Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Esta noche llegó el momento de ver el desempeño de las celebridades en la repostería ya que tuvieron que hacer un rogel.

Si bien algunos se desempeñaron con mayor soltura, la mayoría sufrió la complejidad del reto. La tensión del reality de cocina traspasó la pantalla y se vio reflejado en los números de rating. Marley le dejó un piso de más de 8 puntos al programa que conduce Santiago del Moro y cuando pasaron unos minutos de las 22:30, la cifra escaló.

De esa manera «MasterChef Celebrity» se ubicó en la primera posición con 13.3 puntos de rating y jamás salió del primer puesto del podio durante el tiempo que el ciclo estuvo en el aire. La campanilla sonó y con la llegada de la culminación del desafío de pastelería el programa más popular de la actualidad casi tocó los 17.

Desde la otro lado del ring, El Trece se quedó a mitad del camino de Telefe y, en su mejor momento del primetime, logró hacer una medida máxima de 5.9 puntos. América TV pudo conservar el tercer puesto del ranking superando a El Nueve y se tuvo que conformar con un pico de 1.3 puntos de la mano de «Santo especial». A modo de cierre, se puede destacar que el programa de cocina sigue a la cabeza como en su primera temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados