Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

¡Rating para el olvido! El Trece recibió la noticia menos esperada

El canal no obtuvo los números que imaginaba.

Durante los últimos meses, El Trece realizó grandes modificaciones e incorporaciones en su programación semanal para mejorar sus números de rating. Sin embargo, no importa que cambios realice, Telefe continúa teniendo una ventaja sobre el canal en el que trabajan figuras como Ángel de Brito, Juana Viale y Yanina Latorre. Es por ello que, una vez más, la señal de Marcelo Tinelli recibió la noticia menos esperada.

En relación a ello, durante la jornada del sábado, El Trece no logró ganar en la competencia ni siquiera con su segmento de películas, con el que suele mantenerse en una buena posición en la grilla. En ese sentido, el Cine 13 perdió contra Telefe Cine con 3,6 puntos de rating contra 6,3, obteniendo así un promedio cercano al de Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce Luis Ventura por América TV, el cual consiguió 2,6 puntos.

En esa misma línea, Telefe debutó con Pasapalabra Famosos, una reversión del programa que conduce Iván de Pineda, con el que esperaban dejarle un buen piso de rating a Podemos Hablar para su competencia con el regreso de La Noche de Mirtha Legrand. Y así lo lograron. El ciclo de entretenimientos obtuvo 7,9 puntos, mientras que el Cine 13 se quedó con 5,9.

Sin embargo, a continuación ocurrió un hecho insólito. Durante el debut de Juana Viale nuevamente adelante del programa de La Chiqui, El Trece definitivamente no consiguió el número de rating que se esperaba. Por el contrario, durante el comienzo de La Noche de Mirtha, Pasapalabra Famosos alcanzó un pico de 9,3 puntos, mientras que el ciclo de la diva 6,9.

Lejos de mejorar su promedio, el regreso de Juana a El Trece continuó con muy bajo puntaje en comparación con Podemos Hablar. En ese sentido, La Noche de Mirtha, la cual contó con la participación de Matías Martin, Martín Bossi, Diego Leuco y Darío Barassi, obtuvo 7,7 puntos, mientras que el programa de Andy Kusnetzoff, al cual asistieron Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz, 10,6 puntos.

  • Rating
  • Rating
  • Rating
  • Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados