Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Carlos

CELEBRITIES

Realeza quebrada: el Príncipe Carlos no puede estar más herido que ahora por el Príncipe Harry

El heredero al trono británico ha tomado una decisión contundente para encarar a su hijo menor.

El Príncipe Carlos, de 72 años, está consciente que mantenerse alejado del Príncipe Harry, de 36, es cosa perdida. A pesar de las diferencias que puedan tener padre e hijo, y tras las explosivas declaraciones de los duques de Sussex en la entrevista con Oprah Winfrey, el heredero al trono británico está decidido a «reparar la relación rota» con su hijo menor, reveló una fuente a Page Six.

Harry confesó que «me siento realmente decepcionado (con Carlos) porque él ha pasado por algo similar. Él sabe cómo es el dolor. Y Archie es su nieto». Aún así, dejó claro que «siempre lo amaré, pero ha sucedido mucho dolor. Y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación». Se dice que en un principio, el Príncipe de Gales quiso refutar las acusaciones de Harry y Meghan Markle punto por punto.

«Después de mucha reflexión, (Carlos) se dio cuenta de que no saldrá nada bueno de prolongar la pelea. Siente que es hora de curarse. Ahora es el momento de reparar una relación rota», dijo un un amigo de la familia real al diario The Daily Mail. Al parecer, el hijo de la Reina Isabel II prevé contactarse con el duque y la duquesa de Sussex en las próximas semanas a través de una videollamada.

«El Príncipe tiene un deseo real de volver a la estrecha relación que disfrutó con Harry durante más tiempo», agregó el amigo. Harry también declaró en la entrevista con Oprah que su progenitor dejó de atender sus llamadas telefónicas después de que expusieran ante el mundo sus intenciones de renunciar a sus deberes reales. La pareja hizo el anuncio el 8 de enero de 2020 y su renuncia se oficializó el 31 de marzo.

El sexto en la línea al trono añadió que fue separado financieramente de la familia real en el primer trimestre de 2020. Antes de firmar sus acuerdos con Netflix y Spotify, él, su esposa e hijo vivían de la herencia que le había dejado su madre, la Princesa Diana. «Todo lo que quería era suficiente dinero para tener seguridad y mantener a mi familia a salvo», expresó Harry, antes de señalar que se sintió atrapado dentro del sistema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados