Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Recargado! Volvió el tarotista hincha de Boca y lanzó su predicción para el Superclásico, ¿Qué dirán en River?

Las cartas ya dieron su veredicto.

El próximo domingo a partir de las 18 hs se vivirá una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, con La Bombonera como escenario. Se trata de un partido más que trascendente donde ni Russo ni Gallardo quiere mostrar sus cartas hasta el último momento para buscar sacar una pequeña ventaja de arranque. El que sí puso las cartas sobre la mesa es Walter Lavalle, mayormente conocido por ser el tarotista hincha del Xeneize.

El hombre que se encarga de consultarle al tarot resultados de diferentes partidos se convirtió en una verdadera celebridad gracias a su enorme cantidad de aciertos, desde finales del 2019 hasta finales del 2020. Su gran traspié fue la semifinal entre Boca y Santos, donde anunció como finalista al conjunto azul y oro. Luego terminó alegando que le jugó una mala pasada su fanatismo, y que esa situación no iba a volver a repetirse.

En un momento parecía que Lavalle dejaría sus funciones pero redobló la apuesta y siguió lanzando pronósticos con un gran porcentaje de aciertos. Una de sus últimas publicaciones fue la victoria de River ante Racing en la Supercopa Argentina, algo que finalmente se replicó adentro del campo de juego. Ahora antes de lo que será el Superclásico, las cartas volvieron a hablar, y según la lectura del tarotista, parece haber un ganador.

“Veo un partido bastante parejo, pero me parece que el ganador va a ser River”, lanzó luego de hacer una consulta exhaustiva. En tres oportunidades preguntó si el ganador iba a ser Boca, y en otros tres consultó si el vencedor iba a ser el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Con un total de seis tiradas de cartas, Lavalle sacó sus conclusiones. “Boca un festejo va a tener, creo que va a marcar un gol”, sentenció, aunque todo parece estar dado para la alegría final del Millonario.

“Lo veo más para River que para Boca”, concluyó. De todas maneras, Lavalle dejó en claro que horas antes del encuentro iba a realizar una nueva lectura para confirmar su predicción inicial, teniendo en cuenta que en el pasado tuvo una mala experiencia. Está claro que el tarotista quiere un triunfo del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, aunque al momento de arrojar las cartas, aseguró que siempre dirá únicamente la verdad.

https://youtu.be/fXsJxAu-dY4

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados