Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

¿Reconciliados? El Pollo Álvarez se sinceró sobre su crisis con Tefi Russo: «No la pasamos bien»

El conductor de «Nosotros a la mañana» rompió el silencio en una entrevista con «Agarrate Catalina».

Meses atrás, Joaquín el Pollo Álvarez y Tefi Russo se casaron en una ceremonia muy emotiva, en la que celebraron el buen momento junto a sus seres queridos. Tras disfrutar de una luna de miel en el Caribe, la pareja se encuentra conviviendo mientras ambos realizan sus actividades habituales. Sin embargo, de acuerdo con varios allegados al Pollo y Tefi, el matrimonio pasó por una crisis recientemente

En uno de los fragmentos de «Intrusos»Paula Varela contó que dialogó con Álvarez sobre su relación con Russo. En ese sentido, la comunicadora expresó: «Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella. Siguen conviviendo, aunque a veces duerme en un hotel por compromisos laborales».

En la jornada de ayer, el Pollo Álvarez dialogó con el ciclo radial «Agarrate Catalina», donde se sinceró sobre su relación con Tefi Russo. «Yo fui sincero, cualquier pareja puede tener crisis, y se ve que se tomó mal y se terminó generando una bola. Acepto que me costó, pero le costó más a mi mujer porque no es del medio o no tanto. Y no la pasamos bien porque se hablaba de algo y no estábamos separados, pero por suerte ya pasó y nosotros puertas para adentro estamos muy bien», dijo el intérprete en primer lugar.

En tanto, el conductor de «Nosotros a la mañana» hizo hincapié en que no inventó la crisis para renovar su contrato con El Trece. «Eso es imposible o improbable. Es un absurdo, hay mucha gente que desconoce que, quienes deciden, son los gerentes de los canales en base al rating, lo económico, o lo que sea», puntualizó.

Consultado sobre su presente en la televisión, el Pollo Álvarez valoró el buen momento por el que pasa su ciclo. «Nos encontramos con números a la mañana que no se veían antes. Ganando o perdiendo le doy importancia y soy un observador del rating. Me tomo todos los días como si fuera una final de superclásico», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados