Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

«Regalito del cielo»: tras su dolorosa pérdida, Flor Torrente anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia

La actriz anunció felices novedades en sus redes sociales.

Flor Torrente se destacó el año pasado en el “Cantando 2020”, el reality conducido por Ángel de Brito en El Trece. Luego, los siguientes meses los transitó con angustia debido a que uno de sus mascotas, el perro Kung Fu, comenzó a tener complicaciones de salud a raíz de una enfermedad que desarrolló. Finalmente en animalito murió, generando una tristeza enorme en la hija de Araceli González.

“Esta es la historia de Mometo, Kung Fu, una Pelota y Roma”, escribió ahora en su cuenta de Instagram, donde ya había compartido antes la lucha y la triste despedida de su perro. Esta familia hace poquito despidió a un integrante muy importante de ella. Alguien que nos trajo mucho amor, felicidad y Juego”, recordó la actriz en una nueva publicación, en la que incluyó varias fotos y videos.

“Con su ausencia física uno de nuestros bebes se puso muy triste, El viejito Mometito”, contó Flor. “Pensamos en traer un amiguito para él, pero aun no estábamos preparados”, aseguró. “Y sin saber, como regalito del cielo de nuestro Kung Fu, un amigo nos regaló al hijito de su perra. Y listo para darnos amor, mucho juego y por sobre todas las cosas alegría a mometito, llegó Pelota, el mejor amigo de nuestro Gordo ángel”, dijo recordando que Kung Fu tenía un juguete preferido, que era justamente una pelota.

“Aquí lea dejo unos retratos y videos de nuestra bella familia @guiiidox. Gracias por acompañarnos y por todos sus mnsjs de amor SIEMPRE. Por eso queremos compartir esta alegría con ustedes”, escribió Flor, a quien sus seguidores le dedicaron todo su apoyo en los momentos más difíciles. “Pd: miren la ultima foto, especialmente a Norberto”, cerró la actriz que mostró orgullosa a sus mascotas.

La familia de Flor Torrente viene de atravesar momentos difíciles. Su mamá, Araceli González, contó semanas atrás que se había contagiado de coronavirus. Pero no sólo ella, gran parte de su familia también se había enfermado, incluso un tío que estuvo en grave estado hasta que falleció, lo mismo que un sobrino pequeño que afortunadamente se pudo recuperar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados