Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Costa

ESPECTÁCULO

«Reivindicar el género travesti»: Costa reflexionó sobre la discriminación en lo de Jey Mammón

La panelista fue la invitada de la noche.

Costa es una de las figuras públicas más sociales de la Argentina, junto con Mariana Genesio. Además de su labor televisiva, se esfuerza por permanecer activa en su comunidad de Instagram, donde ya recolectó 670 mil seguidores. Por su cercanía y su desparpajo se ganó la invitación como participante al programa del momento, “Los Mammones”. De la mano de Jey Mammón reflexionó sobre la discriminación. “Reivindicar el mundo travesti”, lanzó.

Tras una entrada al ritmo de la música, la artista saludó a todo el equipo e hizo un desfile antes de sentarse. “Antes de sentarme y sacarme el barbijo quiero agradecer. Porque cuando yo empecé en el medio te hacías un vestido para ir a ver a Mirtha. Mirá cómo han cambiado las cosas para bien, y esto es a tu favor y al de la producción. Este vestido hermoso me lo hicieron para visitarme exclusivamente ‘Los Mammones’”, expresó previo a comenzar la nota.

“Estoy sin miedo y sin corsé porque decidí aceptarme como soy”, dijo la personalidad. Siguiendo la misma línea y después de algunas anécdotas relacionadas con el mundo actoral, Jey le preguntó a Costa cómo fue el paso de no ser conocida a ser amada por la gente. “Tú lo has dicho querido Jey. Hoy he decidido reivindicar el género travesti. Estoy cansada de… A ver, la mayoría de las travestis o de las trans somos migrantes”, comenzó su argumento la mediática.

“La mayoría somos expulsadas de nuestro hogar, de nuestro origen… Y cuando yo digo la mayoría, yo debería excluirme. Porque yo no vine sin nada, yo vine con todo. Yo no vine huyendo de mi familia. Yo vine con mi música, pero yo nunca recibí un desprecio”, continuó su relato la morocha. Otro tema que tocó fue su infancia. Reveló que, tras años de análisis, comprendió que su papá no tenía un problema con ella, sino contra “otros homosexuales”.

Antes de que Jey Mammón pudiera realizar otra de sus jugadas preguntas, Costa habló sobre un comentario que no le gusta de sus fans. “Gracias por ser como sos. Me pone muy nerviosa cuando la gente me dice ‘no cambies’ y yo digo ‘pero si no me conoce, ¿por qué me dice que no cambie?’”, disparó la invitada de la noche, haciendo estallar al estudio en carcajadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados