Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Renunció a América TV y A24, y ahora dio la primicia más fuerte en La Nación+: «Este domingo»

No se guardó absolutamente nada.

Su salida fue una verdadera sorpresa. Y es que en tiempos donde la pandemia de coronavirus ocupó todos los espacios de los medios de comunicación, el periodista argentino Christian Martin, que se encuentra viviendo en Reino Unido, trabajó como corresponsal tanto para América TV como para A24. Sin embargo, después de varios meses renunció y se sumó a La Nación+.

Allí dio en las últimas horas una noticia que enmudeció a todos, y que tiene que ver con la vacunación en nuestro país y los acuerdos que está cerrando el gobierno nacional. «EXCLUSIVO. PRIMICIA. VACUNA OXFORD/ASTRAZENECA LLEGADA A ARGENTINA. Como informamos recién en LN+ este Domingo llegaran x KLM las 1eras 218.000 dosis desde Holanda por tratado COVAX», señaló.

«Y a fines de Abril desde EEUU las 1eras 900.000 de las dosis producidas en Argentina y envasadas México y Estados Unidos», sostuvo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. Horas más tarde, volvió a lanzar nueva información en relación a lo que está pasando en el viejo continente. «EXCLUSIVO: La Universidad de Oxford ya trabaja en la nueva vacuna, pensada en combatir las nuevas cepas, especialmente a la que más preocupa: la sudafricana», señaló.

«@lanacionmas único medio argentino con acceso exclusivo en los laboratorios y a los científicos de Oxford», sostuvo. Cabe recordar que su despedida de las mencionadas señales, había sido muy emotiva. «Ultimo día hoy. Preparando partida. Siempre agradecido a todos en @AmericaTV @AmericaNoticias @A24COM», afirmó Christian Martin meses atrás confirmando su renuncia al grupo de medios.

«Gracias por todo @A24COM por la oportunidad. Fue un año duro para todos. Logramos informar de primera mano a nuestra gente desde el lugar de los hechos. Dándole siempre para adelante con respeto, sin miedo y con esperanza realista», contó. «¡Tremendo trabajo! Fue un placer contar con tu información Chris. Que lo mejor esté por venir», sostuvo Soledad Larghi. «Gracias Sole. Gracias por el apoyo siempre. Espero algún día podes trabajar juntos otra vez», le contestó él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados