Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Renunció a América TV y ahora decidió contarlo todo: «Con este nivel de malestar yo no puedo trabajar»

No se quedó callado y disparó sin piedad.

Nadie esperaba algo así, pero finalmente sucedió. Después de haber renunciado a América TV y A24, Luis Majul decidió romper el silencio y se manifestó al respecto en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. Allí, el periodista contó todo lo que sucedió con las mencionadas señales, como así también sobre lo que está viviendo actualmente en La Nación+, su nuevo lugar de trabajo.

«Yo me fui porque las condiciones de trabajo eran tóxicas. Lo que yo tenía que decir se los dije en la cara a dos accionistas de América y A24», comenzó asegurando el conductor dejando a todos enmudecidos en pleno programa. Pero esto no fue todo, ya que además contó cómo fue el diálogo que mantuvo en su momento con otros de sus compañeros que se encontraban en la misma situación.

«La mayoría de los periodistas que estaban ahí me llamaron para decir ‘Luis ¿Por qué te fuiste? Aguantá, nosotros estamos igual’ y yo les dije ‘muchachos, con este nivel de malestar no puedo trabajar porque soy una persona grande’. Cuando eso sucedió, yo ya me veía venir que muchos no se sentían tan cómodos y podían buscar otras opciones», lanzó Luis Majul más sincero que nunca. .

«La verdad LN+ es un lugar incomparable para trabajar», sentenció el conductor. Cabe recordar que hace algunos días, el comunicador fue noticia por el durísimo momento que tuvo que atravesar, cuando fue víctima de un robo en su auto. «Así como en esa canción de (Joaquín) Sabina, yo les mando un abrazo grande a los chorros. Me gustaría tomar un cafecito con ellos para intercambiar alguna información y, por qué no, experiencias de vida», lanzó al respecto.

«Me gustaría saber qué les pasa por la cabeza para tomar semejante riesgo. Si hablan con mamá, díganle que no pasó nada. Como en una especie de cadena de favores, alguien encontró la mochila y me la hizo llegar. Creo que estaban tan apurados que se dejaron un montón de cosas», señaló el reconocido periodista en su programa de Radio Rivadavia, donde no se guardó absolutamente nada.

Luis Majul
Luis Majul

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados