Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
América TV

ESPECTÁCULO

¿Renunció a Canal Trece y ahora llega a Intratables? ¡América TV y la noticia que enmudeció a todos!

La incorporación que nadie imaginaba.

El rumor comenzó a circular en las últimas horas y enmudeció a los televidentes y fanáticos de «Intratables«, el ciclo que conduce Fabián Doman a través de la pantalla de América TV. Y es que en medio de los fuertes cambios que involucran a la señal tras confirmarse la llegada de «TV Nostra», las autoridades piensan en los cambios que permitan seguir conquistando a los televidentes. Ahora, volvió a surgir el nombre de una estrella que renunció a Canal Trece.

Se trata nada más y nada menos que de Nicole Neumann, tal como lo confirmó en sus redes sociales el periodista de Radio Rivadavia, Pablo Montagna. «#AHORA @fabdoman confirmo que comienzan las negociaciones para que @nikitaneumann se sume a @Intratables #Intratables», manifestó en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que la rubia ya es parte de la señal, ya que integran «Santo Sábado», y es esta vez, se trata de una versión de la cual ya había hablado Marina Calabró días atrás.

«¿Qué es esto de Nicole Neumann en Intratables?», comenzó preguntando Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre. «Ay, Lanata. Ustedes saben que estamos rearmando Intratables. Enfrentamos un nuevo horario, cuando arranque Jorge Rial, Intratables tomará el horario de 22:30 a 00. Más tarde. Ya hablamos de la salida de Reato y la salida de Ernestina, y de las dudas, más que dudas, salida de Carolina Losada por la superposición con el programa de Baby Etchecopar», afirmó la periodista.

«También está el tema de Vilouta que se me levanta a las 4 y media de la mañana… No puede dormir tres horas ese muchacho porque no nos llega a fin de año. De ninguna manera… Entonces, ya han incorporado a Martín Candalaf. Hay otros nombres dando vuelta, los publicados son Silvia Fernández Barrio que yo le diría que no… Está muy abocada a las cuestiones de su fundación, está con otra agenda. Por otro lado, se habla de Augusto Tartúfoli, me gusta; se habla de El Dipy también, ha rendido siempre que fue y hace buen contrapunto con Brancatelli. Y el nombre de Nicole Neumann… Yo ayer hablé con Doman sobre este tema», lanzó.

«Él estaba en plena cena de San Valentín, fue muy lindo. Había posiciones encontradas, pero me contó que ya hubo charlas con ella, que él mismo habló con Nicoletta. Y que ella muy sensata, le dijo ‘¿por qué a mí?’. Le dijeron ‘porque tenés posiciones políticas claras y aprendiste a debatir en ‘Nosotros a la mañana’ y porque sos militante vegana’. Ella lo que le planteaba es que no quería que sea algo efectista, para buscar impacto», manifestó Marina Calabró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados