Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Renunció al programa de Vero Lozano para irse a América TV y ahora rompió el silencio: «Mucha emoción»

No se guardó absolutamente nada.

Con mucha sinceridad. Así respondió una de las nuevas figuras de América TV que se presentó este lunes delante de los televidentes. Se trata nada más y nada menos que de la reconocida periodista Evelyn Von Brocke, quien hace algunas semanas renunció al ciclo de Vero Lozano que se emite por Telefe, y hoy finalmente fue presentada como la nueva panelista de «Intrusos».

Feliz por esto, la rubia habló con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dio detalles de su decisión, haciendo referencia, además, a lo que le produce ser parte de uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. «Está bueno que te llamen de vuelta en un programa en el que estuviste. Intrusos es un emblema de América, es una de sus marcas registradas», sostuvo la panelista.

«Me da mucha emoción. Jorge (Rial) me convoca a Intrusos a mediados de diciembre como sin saber que yo me iba de Cortá por Lozano, y no le podía decir que no y siempre quise estar en Intrusos. La pandemia me cambió el pensamiento de la vida desde la austeridad, no necesito nada material; la vida pasa por otro lado. Trabajo en proyectos que me diviertan, volvería a trabajar con todos mis jefes», lanzó Evelyn Von Brocke.

Horas antes, fue Vero Lozano la que habló en el mismo medio, en una entrevista en la cual además de hacer referencia a los cambios en su formato, también se centró en la posibilidad de que Diego Ramos se vaya a otro de los programas de América TV, más precisamente al nuevo ciclo de Jorge Rial. «Los equipos se van renovando año a año. En eso, la televisión es muy cruel. Incluso, los contratos de los conductores son por un año, pero si al mes el programa no funciona, te avisan y fuiste», sostuvo.

“Lo amo. Trabajamos juntos en otra vida. Y cuando vi que estaba funcionando en la conducción en Kuarzo y en Net, le dije que se uniera al programa. Y la verdad es que estoy chocha con él, pero no sé si se va a quedar o se va a terminar yendo al nuevo programa de Jorge Rial. Yo le dejé a Diego la decisión en sus manos. Que decida lo que quiera. Le dije que yo soy feliz si se queda, pero que no me gusta condicionar al otro», afirmó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados