Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el Bar
Adrián Cormillot y Gastón Recondo

ESPECTÁCULO

«Renunció»: Gastón Recondo dio una noticia impactante en «Polémica en el Bar»

El comunicador sorprendió con una primicia en vivo.

Mientras Mariano Iúdica y Chiche Geblung se encuentran aislados por haber mantenido contacto estrecho con Horacio Cabak -quien dio positivo de covid-, Gastón Recondo y Luis Ventura se hicieron cargo de la conducción de «Polémica en el Bar» por la pantalla de América TV. En esta jornada tan peculiar, el periodista dio una noticia impactante para el ambiente deportivo.

«Renunció Mario Pergolini a Boca de manera indeclinable», explicó Recondo antes de desarrollar los motivos. Acto seguido, el panelista deportivo comentó: «Él (Mario Pergolini) lo explica en un video que subió recién a sus redes sociales. A 14 meses de haber asumido la vicepresidencia, decide irse de Boca sorprendiendo a los hinchas».

“Decidí presentar la renuncia. No me he peleado con nadie, uno tiene que entender que a veces se llevan propuestas que no se pueden llevar a cabo, o que no encuentra la forma de que lo acompañen a uno, y bueno hay que saber dar el paso al costado. No quería que se arme este revuelo y quería dejar esto en mi cuenta. Boca es lo que más amo en este planeta», contó Pergolini en un video que pusieron al aire del programa de Mariano Iúdica.

Luego de prestarle atención al descargo del creador de CQC, Recondo procedió a dar detalles sobre la cuestión administrativa en este caso: «Para que la renuncia sea efectiva lo tiene que aceptar la comisión directiva y lo tiene que firmar el presidente. Hoy, no se la quieren aceptar. Si no la aceptan, él sigue siendo el vicepresidente pero no va nunca más al club».

«Yo creo que hay fuertes diferencias de parte de la comisión directiva de Boca y Mario Pergolini. Son diferencias comunicacionales. Entiende Pergolini que hay cosas que publican, que no le avisan, hay publicaciones que quiere hacer que no le permiten. Él siente que no puede hacer lo que está para hacer», aseguró el integrante de «Polémica en el Bar» sobre el empresario de los medios de comunicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados