Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el Bar

ESPECTÁCULO

«Renunció. No es broma»: Ángel de Brito anunció una baja inesperada para «Polémica en el bar»

Una figura central del programa decidió partir.

Hace ya unos años que Mariano Iúdica encabeza la remake de «Polémica en el bar» por América TV. Además del conductor, el ciclo que versa sobre temas de la actualidad también cuenta con un panel conformado por las figuras más diversas y van rotando o cambiando de acuerdo a las temporadas. Para sorpresa de todos, el programa sufrió una baja inesperada recientemente según la información que brindó Ángel de Brito en Twitter.

«Renunció Roció Oliva a Polémica. Ya están pensando en Vero Ojeda. No es una broma», expresó el conductor de «Los Ángeles de la mañana» sobre los planes para el futuro del ciclo. Cabe recordar que el programa de entretenimiento estuvo centrado en la figura de Diego Maradona antes, y sobre todo, después de su muerte el 25 de noviembre del 2020.

Rocío Oliva fue una pieza clave para el desarrollo del programa ya que su palabra se tomaba como una fuente autorizada para revelar datos sobre la intimidad y el carácter el ídolo popular popular. No obstante, la expareja del futbolista se mostró algo incómoda en frente a las cámaras de América TV últimamente por las acusaciones que recibió de diversos frentes.

En este marco, resulta de interés recordar que Rocío Oliva vivió un tenso cruce con Claudia Villafañe en una emisión no tan antigua de «Polémica en el bar». En ese momento, la madre de Gianinna y Dalma Maradona desmintió haber sido la responsable de no dejarla ingresar al funeral de Maradona (a Oliva), cuestión que fue debatida en diversos ciclos de actualidad.

Por otro lado, la panelista (Rocío Oliva) se unió a un programa de C5N en el que realiza comentarios de noticias vinculadas al ámbito futbolístico y del deporte en general hace unas semanas. La mujer también estaría evaluando sacar un libro con historias personales según las versiones que dieron algunos medios especializados en noticias de la farándula local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados