Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO

Revelaron un dato crucial sobre la salud de Guillermo Coppola a una semana de su internación

Dieron un informe actual acerca del estado del empresario.

Durante la última edición de «Implacables» por El Nueve, Susana Roccasalvo reveló un dato crucial sobre la salud de Guillermo Coppola. El empresario que acompañó a Diego Maradona en una porción importante de su vida preocupó a su entorno tras sufrir algunas complicaciones respiratorias a unos meses de recuperarse del coronavirus.

Pablo Costas, notero de «Implacables», dio un informe completo acerca del estado actual del famoso: «Se cumplió una semana desde la internación de Guillermo Coppola, recordemos que el había cursado el covid, se recuperó y luego, tal vez por complicaciones derivadas de esta enfermedad, ingresó hace ya una semana por una fibrosis pulmonar que lo tenía a mal traer, hablaba de mucho dolor».

«La novedad es que la salud de Guillermo Coppola mejora, por lo menos los últimos días desde el martes, había estado en terapia intensiva y ahora fue trasladado a terapia intermedia hace prácticamente 24 horas», confirmó el comunicador y señaló: «De todas formas sigue asistido con oxígeno, no con respirador, con esa bigotera.

«Seguirá en observación unos días más», aseguró Costa. Ya en el piso del programa, Daniel Gómez Rinaldi también aportó detalles importantes sobre el caso y aseguró: «Recibo un mensaje de Corina, la mujer de Guillermo Coppola, que nos estaban mirando… Eso es un síntoma de que se está recuperando».

«Nos volvimos a comunicar con Corina y me dice que los pulmones se están recuperando bien y que, si Dios quiere, la semana que viene le podrían otorgar el alta ¡Una alegría total», cerró el periodista especializado en cuestiones relacionadas al mundo del espectáculos y las figuras más importantes de la actualidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados