Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
CAE
CAE

ESPECTÁCULO

Reviví los mejores momentos de CAE, el segundo eliminado de «MasterChef Celebrity 2»

CAE fue el segundo eliminado de «MasterChef Celebrity 2». La producción recordó sus mejores momentos en el reality show.

Ayer, domingo, jugaron en «MasterChef Celebrity 2» Andrea RincónJuanseCAEFernando CarlosDani la ChepiCandela Vetrano y María O’Donnell. Se enfrentaron en una nueva Gala de Eliminación. CAE fue el segundo participante en abandonar la competencia. Reviví los mejores momentos de CAE, el segundo eliminado de «MasterChef Celebrity 2».

Al despedirse, el jurado agradeció al participante por sus canciones. CAE iba cantando por el pasillo cada vez que presentaba un plato. También lo hacía mientras cocinaba. Donato De Santis lo acompañó en una de sus interpretaciones. Además de repasar estos momentos, la producción de «MasterChef» recordó el día que estuvo a punto de quemar la cocina de Telefe.

Santiago Del Moro remarcó que el participante había sido un buen compañero y siempre se había mostrado optimista al cocinar y recibir sus devoluciones. Sus colegas no podían creer que había sido eliminado. Andrea Rincón soltó algunas lágrimas y Dani La Chepi confesó que no quería aceptar que CAE se iba de la cocina de «MasterChef Celebrity«.

Esto fue lo que le dijo el jurado al despedirse. «Gracias por tu alegría, por tu buena onda. Gracias por las canciones que cantaste por el pasillo cuando venías. Te deseo lo mejor y a seguir cocinando», expresó Germán Martitegui. Damián Betular sumó: «CAE, que en tu casa te dejen cantar y cocinar, que lo hacés muy bien. Ojalá te veamos pronto», dijo el chef.

«Pero muchas gracias por alegrarnos. Tenés una energía increíble, así que seguí cocinando con esa historia linda que nos contaste. Que esto no te tire para atrás sino para adelante. Muchas gracias», dijo. Donato agregó: «El tigre siempre hace un pasito para atrás antes de lanzar su ataque, vos tenés ese espíritu. Muchas gracias por todo lo que hiciste».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados