Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Sarkany

ESPECTÁCULO

Ricky Sarkany se despidió de su hija Sofía compartiendo sus últimas palabras

La joven había sido madre días atrás, del segundo nieto del diseñador.

Sofía Sarkany falleció en la madrugada de este lunes, estaba internada en una clínica de Florida, y había sido mamá seis días antes. La hija de Ricky Sarkany se encontraba en tratamiento por un cáncer de útero, y hace unos días sufrió una descompensación. La noticia causó dolor e impacto en el mundo del entretenimiento, por lo que estrellas como Marcelo Tinelli y Nicolás Vázquez se solidarizaron con el diseñador.

“Viví rodeada de mucho amor, ‘fui muy feliz’”, escribió en la mañana de este lunes Ricky Sarkany en su cuenta oficial de Twitter, citando las propias palabras de su hija. De este modo, el reconocido diseñador de moda se despidió de Sofía quien luchó más de dos años contra su enfermedad, y que había decidido ser madre junto a su pareja Tomás Allende. De este modo, recurrieron al método de subrogación de vientre.

El pasado 22 de marzo nació Félix, el segundo nieto de Ricky Sarkany, a quien su madre pudo sostener entre sus brazos antes que una recaída en su estado de salud obligara a que fuera internada en una clínica de la ciudad de Florida, en Estados Unidos. La familia Sarkany acompañó en todo momento a la joven, que tenía 31 años, al tiempo que mantuvo su padecimiento en el más profundo de los secretos para evitarle la exposición mediática.

“Que tristeza enorme. Recordaré por siempre tu sonrisa eterna. Te fuiste rodeada de todo el amor de tu hermosa familia”, escribió en sus redes sociales Opy Morales, comunicador que reside en Miami y muy cercano a la familia Sarkany. “Te quiero mucho Sofi, un abrazo hasta el infinito de tu tío Opyto como me decías”, escribió además y compartió una fotografía de la joven sonriendo de cara al sol.

“El 3 de diciembre, cuando celebró su cumpleaños 31 rodeada de su familia y amigos más queridos, Sofi dijo antes de soplar las velitas: ‘La vida me dio más de lo que me sacó’”. Recordó además Opy, sumamente consternado por la muerte de Sofía. Muchas personalidades se sumaron en las últimas horas a expresar su consternación por el fallecimiento de la joven, y expresando sus condolencias a la familia Sarkany.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados