Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River debuta en la Copa Libertadores femenina: a qué hora juega y cómo ver el partido

Las Millonarias tienen todo listo para poder salir al campo de juego y hacer su debut en el certamen internacional.

Hace unas semanas se realizó el sorteo de la Copa Libertadores del fútbol masculino y a los días se confeccionó el fixture para la competencia femenina. Y en el día de ayer, se dio comienzo con la edición que tendrá a River haciendo su debut en las próximas horas. Las Millonarias buscarán realizar una buena performance en la Fase de Grupos para alcanzar la Fase Eliminación. Por lo tanto, te vamos a contar a qué hora juegan y cómo ver el partido.

Antes de comenzar, es importante señalar que la Copa Libertadores del fútbol femenino se va a desarrollar de manera completa en suelo argentino. Y a las jugadoras de River les tocará hacer su presentación en el Estadio de Deportivo Morón. ¿Quiénes serán las adversarias? Del otro lado del campo de juego estará Sol de América de Paraguay. Un duelo que comenzará a ver acción en el horario de las 19:30.

Y para poder sintonizar el cotejo existen dos alternativas. Una de ellas es el canal estatal DEPORTV, que será el encargado de transmitir de manera exclusiva todos los partidos del certamen internacional. Sin embargo, si uno no se encuentra delante de una televisión también posee una opción para seguir el encuentro de las Millonarias. Porque Facebook por medio de la plataforma Watch transmitirá los 90 minutos en vivo.

Hay que señalar que River forma parte del Grupo C, y aparte de compartir lugar con Sol de América también deberá enfrentar a Sportivo Club Atlético de Venezuela y a Independiente de Santa Fe de Colombia. ¿Cuántos equipos se clasifican a la siguiente instancia? Solo dos pueden abrirse paso hacia la Fase de Eliminación, la cual se compondrá de cuartos de final, semifinal y final.

Por otro lado, es importante señalar que las Millonarias y las jugadoras de Boca son las únicas representantes de la Argentina en el copa internacional. Debido a que la CONMEBOL de a poco está comenzando a fomentar el torneo dentro del fútbol femenino y no todos los clubes del continente poseen un equipo profesional. Por ende, a veces este tipo de certámenes son complicados de llevar a cabo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados