Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River enfrenta a Racing por la Supercopa Argentina: televisión, horario y todo lo que necesitás saber

Vamos a repasar cada uno de los detalles de la octava edición del certamen nacional que reunirá al Millonario y a la Academia.

La jornada de esta noche será especial, porque el fútbol argentino se encuentra a horas de presentar un nuevo campeón. Y en esta oportunidad, los protagonistas son River y Racing que pondrán en juego la Supercopa Argentina. Además, el encuentro contará con la inauguración de un nuevo escenario como lo es el Estadio único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero. Es por eso que vamos a contarte todos los detalles que necesitás saber para que no te pierdas nada. 

Hace unos días ESPN había anunciado que iba a liberar las imágenes de la copa nacional, como estrategia dentro de la guerra que está dando ante Turner, pero en las últimas horas hubo un cambio de opinión. Por lo tanto, esta noche la acción entre el Millonario y la Academia se podrá apreciar a las 22:10 por Fox Sports Premium y TNT Sports, dos señales que solo se encuentran disponibles si se contrata el Pack Fútbol. Además, si uno no tiene la posibilidad de ver el encuentro en una televisión, se puede descargar las apps de las señales y sintonizar desde allí el cotejo.

Por otro lado, la previa de la Supercopa Argentina estuvo inmersa sobre la aplicación del VAR o su postergación. ¿Qué sucedió? Desde la AFA se realizó un pedido a la FIFA pero el organismo encontró dificultades para enviar una delegación al país. Por ende, la misión de profesionales quedó cancelada. En consecuencia, esta noche solo se dispondrá de una terna arbitral que contará con Darío Herrera, como el juez principal. Mientras que Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky, les tocará oficiar como jueces de línea. Luego, Hernán Mastrángelo será el cuarto árbitro y Gisela Trucco hará lo mismo pero como quinta jueza. 

La copa que se pondrá en juego será la octava edición, de las cuales los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron protagonistas en 3 oportunidades. La primera participación se dio en el año 2014, cuando les tocó enfrentarse contra Huracán. En aquella oportunidad, los de Parque Patricios se quedaron con el título. Ya en el año 2016, al Millonario le tocó dar otra vez el presente y nuevamente se quedó con las manos vacías, porque Lanús le ganó 3-0. Sin embargo, en el año 2018, se dio la tercera participación de River y fue ante Boca. ¿Cómo terminó el partido? Victoria por 2-0, goles del Pity Martínez e Ignacio Scocco.

 ¿Y las formaciones? En el Más Grande, la idea de Marcelo Gallardo es tocar lo menos posible al equipo para así consolidar una estrategia. Por lo tanto, el once de River podría llegar a ser: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Alex Vigo, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. En tanto que Juan Antonio Pizzi debe hacer malabares entre lesionados e infectados por coronavirus. Se estipula que la formación de la Academia podría ser con Arias; Fabricio Domínguez, Leandro Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Lolo Miranda; Tomás Chancalay; Enzo Copetti y  Nicolás Reniero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados