Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River quedó eliminado de la Copa Libertadores femenina: cuál el próximo objetivo que tiene en el calendario

Las Millonarias entregaron todo hasta el final pero no les alcanzó para quedarse con el partido.

Con la lluvia como protagonista, River no pudo plasmar su idea de juego a lo largo de los 90 minutos y se quedó afuera de la Copa Libertadores femenina. Porque fue derrotado por Ferroviária de Brasil que ganó con lo justo. Ahora las Millonarias deben refrescar la mente, y enfocarse en el nuevo objetivo que será dentro del plano local. El cual comenzará a tomar vigencia a finales de Marzo. 

A lo largo del partido, las jugadoras de River realizaron innumerables esfuerzos para abrir el marcador. Sin embargo, la escuadra de Brasil se encontró con el gol de la victoria a los 44 minutos de la primera parte. Es importante destacar que el terreno del Estadio de Deportivo Morón ejerció un rol muy importante en el desarrollo del encuentro. Ya que su mal estado no le permitió a las Millonarias poder realizar su juego con normalidad.

Y esto se notó de gran manera en la segunda parte, porque las dirigidas por Daniel Reyes tuvieron que apostar a los balones aéreos. Algo que benefició a las jugadoras de Ferroviária porque dispone de centrales altas. Por ende, lograron anular con facilidad las jugadas ofensivas que River trató de dibujar. Ahora, la escuadra brasileña debe afrontar la semifinal de la Copa Libertadores el próximo jueves ante Universidad de Chile

“Estoy un poco con bronca, sabíamos que era un partido difícil, lo dimos todo. Pero no alcanzó. Por otro lado, me voy contenta por lo que siempre da el grupo y la entrega que tienen mis compañeras. Estoy orgullosa del equipo, por lo que venimos luchando. No es fácil clasificar a una Libertadores, no es para cualquiera pero al menos logramos estar entre las ocho mejores”, manifestó Martina Del Trecco, defensora de River que oficia como lateral por la izquierda. 

¿Qué sigue en el calendario? Las Millonarias no tendrán mucho tiempo libre, porque de manera inmediata deberán comenzar a trabajar en lo que será el nuevo torneo de primera división. Aunque todavía la AFA no determinó cómo va a ser el formato, cuántas fechas se van a disputar, y el día elegido para comenzar. No obstante, algunos rumores sostienen que la acción podría volver a cobrar protagonismo el sábado 27 de marzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados