Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River se juega su lugar en la Copa Libertadores femenina: día, horario y televisión para ver el partido

Las Millonarias tienen una gran oportunidad de avanzar de ronda y poder enfrentar a los equipos más poderosos del continente.

A veces la CONMEBOL presenta algunas particularidades a la hora de gestar sus campeonatos. Por ejemplo, la Copa Libertadores femenina tiene una organización bastante diferente a la masculina. Ya que se desarrolla en un solo país y dura aproximadamente un mes. Esto lleva a que River en un abrir y cerrar de ojos ponga en juego su participación dentro del torneo. ¿Cuándo juegan las Millonarias? ¿Quién es el próximo rival?

El pasado martes, el Más Grande afrontó su segundo partido de la fase de grupos y logró quedarse con los tres puntos que estaban en juego. Porque la uruguaya Carolina Birizamberri fue la más lúcida de todas y en sus pies tuvo el gol de la victoria ante Independiente Santa Fe de Colombia. Y esto le permitió a River alcanzar la franja de las 4 unidades.

«Es una alegría inmensa, más con este equipo. Siempre es lindo poder convertir un gol con esta camiseta», manifestó Birizamberri en un breve diálogo que tuvo con la prensa de la copa internacional. Y agregó: «Hay que tratar de seguir por este camino porque tenemos muchas chances de clasificar». Hasta el momento, las Millonarias anotaron un solo gol y mañana buscarán alcanzar la victoria para llegar a la siguiente fase.

El Estadio de Deportivo Morón será testigo del encuentro que River afrontará ante Atlético Sportivo Club de Venezuela. Una escuadra que viene de sufrir dos derrotas, por ende ya se encuentra eliminada. ¿A qué hora es el partido? La pelota comenzará a moverse en el horario de las 19:30. Mientras Sol de América, que está puntero, jugará ante el conjunto colombiano en el mismo horario.

¿Por dónde se podrá ver la acción? Hay dos alternativas. Una es sintonizar Deportv, que es el encargado de transmitir todos los encuentros. Y en segunda instancia, se puede acceder vía Facebook por medio de la fan page de la Copa Libertadores. Hay que recordar que es la segunda vez que River participa del torneo internacional. Ya que solo acceden al certamen los campeones de cada liga profesional, más un invitado que es elegido por el país organizador. En este caso, fueron las Millonarias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados