Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocket League
Rocket League

TECNO

Rocket League anuncia un evento con Fortnite: fechas y detalles

Llama-Rama nos dará recompensas para ambos juegos de Epic Games.

Cuando Rocket League se estrenó allá por 2015, tuvo un enorme éxito debido a su concepto revolucionario. El juego nos propone esencialmente jugar partidos de fútbol pero utilizando a autos en lugar de humanos, lo cual produce una jugabilidad fluida y adictiva. Ahora, el título sigue disfrutando de una enorme popularidad, y lo continuarán gracias a su evento con Fortnite.

El Battle Royale de Epic Games es ahora un juego muy asociado a Rocket League, ya que recientemente esta compañía adquirió a Psyonix, la desarrolladora del juego en cuestión. Es por eso que ya se han cruzado varias veces, aunque nunca con un evento a gran escala. Este será el caso ahora, ya que Rocket League quiere despedir su Temporada 2 a lo grande.

Es por eso que el evento crossover de Llama-Rama aparecerá como un cierre de Temporada que dejará a los fans deseando más de Rocket League. El 25 de marzo comenzará esta nueva etapa en el videojuego, y cerrará el próximo 9 de abril. Habrán 5 desafíos para completar, y las recompensas serán tanto para Rocket League como para Fortnite.

Estos desafíos no son nada complicados, sino que serán cosas que conseguiremos al jugar. Por ejemplo, algunos de ellos consisten en jugar 3 partidos, conseguir 500 puntos, o hacer 5 despejes en partidas online. Entre los premios del Llama-Rama se encuentran decoraciones para Octane, uno de los modelos de autos más populares en Rocket League, con temática de Fortinte.

Además habrán en Fortnite nuevos cosméticos y música inspirados en el fantástico videojuego de Psyonix. Finalmente, habrá un concierto en el Battle Royale que será tematizado según el juego de autos y fútbol. Este estará disponible en tres ediciones a lo largo del viernes 26 de marzo y sábado 27 de marzo. El juego nos dirá a qué hora será cada presentación del DJ Kaskade una vez que entremos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados