Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocket League
Rocket League

TECNO

Rocket League tendrá un juego para celulares: así es Sideswipe

La compañía desarrolladora, que ahora pertenece a Epic Games, lo lanzará en el 2021.

Los videojuegos de deportes siempre han tenido una popularidad bastante alta, debido a lo accesibles y entretenidos que suelen ser. Este es el caso de Rocket League, que ofrece una especie de juego de fútbol, pero en el que controlamos a autos en lugar de personas. Luego de que haya sido tan exitoso comercial y críticamente, anunciaron que tendrá su propio juego para celulares, llamado Rocket League Sideswipe.

La compañía Psyonix, creadora del videojuego, ha anunciado que Rocket League Sideswipe será «una nueva experiencia aparte del juego original, construida desde cero para plataformas móviles». El juego llegará más tarde este año, y será gratis para iOS y Android. Recordamos que si bien Rocket League solía ser pago, desde el año pasado está siendo ofrecido gratis.

Sideswipe «toma el gameplay nuclear y competitivo de Rocket League y lo reimagina para dispositivos móviles. Los jugadores compiten en una nueva perspectiva en el campo en partidos de 1 vs. 1 o 2 vs. 2. Los partidos serán de un ritmo rápido, de 2 minutos». Esto es en parte para que se pueda ajustar al formato móvil, ya que en el juego original pueden durar mínimo 5 minutos.

El juego tendrá controles adaptados para celulares, de forma que será fácil jugar ya sea si somos veteranos de Rocket League, o simplemente alguien que no ha tenido la suerte de jugar el original. «Además, habrán mecánicas avanzadas al igual que en Rocket League para quienes quieran escalar en el modo competitivo», afirman sobre el título móvil que saldrá en 2021.

A partir de ahora, los jugadores en Australia y Nueva Zelanda pueden jugar gratis una Alfa regional en Android a través de la Google Play Store. «Tendremos más información sobre betas futuras en regiones adicionales en los próximos meses», concluyen su comunicado. Más abajo te dejamos el trailer de Rocket League Sideswipe, que aún no tiene fecha de lanzamiento concreta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados