Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Rodrigo Vagoneta y Panam divirtieron a todos en lo de Guido Kaczka

Al presentador le encantó la performance.

Bienvenidos a Bordo” es uno de los programas con más rating en El Trece. El mismo es conducido por Guido Kaczka y cuenta con la participación de Hernán Drago, Juani Martínez, Mica Viciconte y Magui Bravi. Hace poco, contaron con un show especial, donde Rodrigo Vagoneta y Panam divirtieron a todos. El primero estaba vestido con un brilloso traje plateado con un chaleco rosado y un muñeco de un pollo en su cabeza. La cantante apareció en el escenario tras tirarse de un tobogán y sorprendió al conductor.

“Ah, no. ¡Mirá!”, se emocionó. A la vez, el humorista tenía un parlante por el cual anunció la llegada de la mujer. Ella vestía una remera con un corazón, un short y unos tirantes rosas. Al igual que su compañero, llevaba un sombrero con un animal en su cabeza. Ambos comenzaron a danzar mientras cantaban su conocida canción, “El gallo”.

Además, los escoltaban varios bailarines que lucían atuendos muy coloridos. Algunos de ellos llevaban un disfraz del ave. “¡Panam en ‘Bienvenidos a Bordo’!”, manifestó Guido, quien no podía creer que tenía el honor de recibirla en el estudio. Mientras realizaban la coreografía, él comenzó a emitir varios comentarios. “¡Buenísimo! 20 años de espectáculo infantil”, recordó.

El hombre de la risa contagiosa agarró de las manos a la rubia y dieron vueltas. “Ah, son re amigos”, observó el otro. Cuando uno de los acompañantes hizo una pirueta en el aire, Kaczka sostuvo: “Esa la tiene que hacer Vagoneta”. También se burló de él por sus movimientos: “Él no les hace el gallo, sino la garza”.

El humorista estaba agitando sus brazos, simulando que tenía alas y hacía poses extrañas. Mientras tanto, Panam imitaba el sonido del animal. “¡Qué lindo!”, la elogió Guido a la artista. Asimismo, agregó: “La otra vez estaba viéndola y es espectacular”. Finalmente, terminaron la performance y el presentador pidió un fuerte aplauso para ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados