Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021
Fuente: TyC Sports

BOCA JUNIORS

Rojo o Zárate: la única duda de Russo para decidir el esquema que utilizará Boca ante Talleres

El DT aun piensa en como armar el once inicial por la próxima fecha del torneo.

Esta tarde en el programa de televisión “ESPNF90”, se compartió información fundamental sobre cuál podría ser el equipo de Boca que busque ante Talleres tres puntos fundamentales en la Copa de la Liga. Acorde al periodista Juan Fernández, la principal duda de Russo estaría entre Mauro Zárate y Marcos Rojo, ya que dependiendo de quién esté mejor, el esquema podría cambiar.

Es decir, si el exjugador del Manchester United puede jugar desde el arranque el equipo sería el siguiente: Andrada; Izquierdoz, López, Rojo; Capaldo, Medina, Campuzano, Fabra; Villa, Maroni y Soldano. Pero si en cambio, Mauro Zárate se recupera al 100% de los problemas musculares sufridos en la previa del partido con Vélez, el once podría volver a jugar con línea de 4 y él en la delantera.

Además todo esto indica que si bien Carlos Tevez se encuentra recuperándose a buen ritmo, no seria arriesgado por Russo, ya que luego del compromiso ante Talleres el Xeneize se enfrentará ante Independiente el 31 de marzo. Para dar contexto el Rojo es puntero del grupo B junto con Vélez, al cual justamente enfrenta en la próxima fecha, y en caso de ganarle alcanzaría la 1° posición en soledad de cara al partido contra Boca, transformando así al clásico entre ambos como un encuentro vital.

En búsqueda de la primera victoria del año en La Bombonera

Un dato no menor para Boca, es que en lo que va del año aún no ha podido ganar en condición de local, es decir en La Bombonera. Hasta la fecha disputó cinco partidos, y todos han terminado en empates. Dos ante River, uno contra Santos por la pasada Copa Libertadores, y los dos restantes contra Sarmiento y Gimnasia por la actual Copa de la Liga. De no vencer a Talleres este domingo, alcanzaría los tres meses sin triunfos de local.

Ya sea por las lesiones, un mal desempeño futbolístico o simplemente la falta de motivación en vista a la ausencia de hinchas, es muy difícil imaginarse que Boca pueda avanzar a la segunda fase del torneo sino comienza a sumar tres puntos en su casa. Al cabo de la 5° fecha, Talleres posee solo cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y misma cantidad de derrotas, pero teniendo en cuenta la naturaleza del fútbol argentino no será un partido fácil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados