Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

¡Rojo pasión! Con un infartante look, Carina Zampini derritió la pantalla de El Trece

La conductora deslumbró a todos con su imponente belleza.

Carina Zampini se encuentra al frente de «El Gran Premio de la Cocina» desde hace muchísimos años. Si bien se especuló con su salida en varias ocasiones, la prestigiosa conductora prefirió siempre permanecer en la pantalla de El Trece. Como tiene acostumbrados a sus seguidores en la previa de cada gala, la actriz sorprendió a todos con un posteo de su infartante look. De esta forma, Carina derritió con creces la pantalla del canal.

«Lookete de miércoles en @gpcocina @eltrecetv», precisó Carina Zampini en un posteo de Instagram, luciendo un impactante vestido rojo. Como era de esperarse, la publicación se llenó rápidamente de un sinfín de mensajes que elogiaban a la conductora. Más allá de su imponente belleza, la actriz también suele mostrar una gran química al aire. Incluso, Carina suele tener un gran feeling con los participantes del programa, a quienes suele aconsejar.

Durante la última gala de eliminación, Carina se encargó de consolar a Guido. «Gracias por tus palabras y por la alegría que compartiste durante todo este tiempo, que creo que le sirve a mucha gente, como vos dijiste, esto de que hay que tener sueños, creer e ir por los sueños. Como dice la canción: ‘Lo imposible solo tarda un poco más’. Sos muy joven, así que dale para adelante con todo lo que tengas ganas de hacer, que lo vas a lograr, tenés una energía divina y te deseamos lo mejor desde acá”, precisó, aconsejando al último eliminado.

Tras los dichos de Carina, el cocinero amateur se despidió con bellas palabras. «Yo sigo, con mi carrera. De hecho, quiero agradecer por la oportunidad que, en el transcurso de estos días, me llegaron mensajes muy lindos de gente migrante o gente negra a la que le daban la oportunidad y se sentían muy identificados conmigo al estar acá. Hay cosas que no sé de la Argentina, pero me gusta aprender, viajar, me considero una persona que no tiene frontera», expresó Guido, quien mostró siempre su carisma.

«Parte de estar acá era también transmitirle a la gente que está afuera o que esté empezando a hacer algo, que luche por lo que quiere. Soy un pibe que, desde los 16 años estoy sin mis padres, porque siempre busqué qué era lo que me pertenecía. Y hasta ahora lo sigo buscando, y cada día que paso no tengo barreras. Mañana digo ‘Quiero estar en Francia’, y voy a estar en Francia, no sé cómo, pero voy a estar. Me siento muy orgulloso de haber estado acá y compartir con ustedes. Me divertí y, donde voy, siempre me llevo lo mejor de cada persona», agregó el cocinero amateur eliminado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados