Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Rolando Graña»: Yanina Latorre decidió romper el silencio en pleno programa y enmudeció a todos

La rubia volvió a hacer de las suyas.

No se guardó nada y dejó muy en claro lo que piensa al respecto. Yanina Latorre siempre es noticia por todo lo que hace o dice, pero esta vez rompió el silencio y salió a defender a Mirtha Legrand. En este sentido, apuntó sin piedad contra Rolando Graña y Diego Brancatelli, quienes en las últimas horas se refirió a la vacunación de la diva de Canal Trece, que finalmente pudo cumplir con su anhelo.

“La falta de humanidad de ciertos periodistas con este tema me parece un horror. Critican que una mujer de 94 años haya recibido una vacuna, y que además sacó el turno, esperó, la llevó el nieto, hizo todo bien», lanzó la rubia en el programa que Marcelo Polino conduce a través de Radio Mitre: «Polino Auténtico». Fue entonces, donde rememoró los dichos de los mencionados comunicadores.

«Primero fue Brancatelli criticando el auto en el que fue, que se lo pagó ella con su trabajo, y ahora… ¡Rolando Graña! Dijo que esperaba que Mirtha pida perdón porque había dicho que no se iba a vacunar. No, no era así, fue al comienzo cuando no había información sobre la Sputnik. Le pegan de una manera que me parece un horror», lanzó Yanina Latorre realmente enfurecida por el tema.

Días atrás, hizo lo propio en «Los Ángeles de la Mañana». «Me gustaría aclarar, porque yo anoche estaba viendo ‘Intratables’ y no vi que Brancatelli criticara tanto ni a Moyano ni a otros que se vacunaron, criticó a una señora de 94 años, la escalinata blanca del lugar y el Mercedes Benz. Ella su Mercedes se lo paga con su laburo, es su chofer y su auto. ¿En qué querés que vaya? ¿En bondi? Para que él esté contento», lanzó.

«Y quiero explicarle a Brancatelli, que se ve que es periodista y no se informa, y nosotras que acá hacemos espectáculos sabemos más. Vos cuando te metés a sacar el turno elegís el lugar de vacunación y, obviamente, ella vive cerca del Centro Islámico y lo va a sacar ahí», prosiguió la mujer de Diego Latorre. Pía Shaw también aportó: «Yo conté acá que Nacho agarró la computadora, llenó el formulario, sacó el turno…y a vos Dieguito, que te quiero mucho, te quiero decir que esto es un dato de producción», arremetió Yanina Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados