Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

Romina Malaspina comparte mimos en la cama con un acompañante especial

La presentadora publicó un video en sus plataformas.

Romina Malaspina es una de las modelos argentinas más hermosas, al igual que Sol Pérez, Ivana Nadal y Pampita. En sus stories de Instagram más recientes, comparte mimos en la cama con un acompañante especial. Se trata de su gata, Mia, a quien extrañó mucho debido a su viaje a Colombia, el cual realizó unos días atrás. Por esa razón, llena al animal de besos mientras se filma en el espejo. Esta semana, la panelista regresó a su trabajo habitual en la televisión y lo mostró a través de sus redes.

“Y algún día tenía que volver. Canal 26 está más renovado que nunca. Miren cómo quedó este estudio. ¡Increíble! Ahí están mis rominos que, como siempre, me esperaron”, manifestó mientras enfocaba la cámara en la cara de sus compañeros del noticiero, Teo Coquet y Diego Codini. “Espero que se hayan portado muy bien. Yo de acá no me voy más”, agregó.

Hace poco, Romina habló sobre el proyecto secreto en el cual trabajó en el país latinoamericano. La rubia estuvo en una agencia de modelos e hizo grabaciones en Medellín. “Estuve muy desaparecida porque estuvimos haciendo algo muy lindo. Es algo para ustedes y para que se motiven. Muy pronto van a tener novedades de eso”, animó a sus seguidores.

Además, les prometió a sus fanáticos que dentro de poco hará un livestream para mostrarles los conceptos básicos sobre las inversiones online. Desde el inicio del 2020, Malaspina comenzó a estudiar ese tema y obtuvo grandes ganancias. “Cuando empezaba la pandemia, mis planes cambiaron por completo, como les pasó a todos. Empecé a full con las criptomonedas en marzo. En junio arranqué a trabajar en la tele”, recordó.

“Esta semana les voy a estar enseñando sí o sí”, adelantó. Asimismo, le dio algunas sugerencias a su audiencia, como que no apostaran por el bitcoin, sino por otras monedas alternativas que aumentaban su valor rápidamente. “No se preocupen si todavía no se metieron en esto. Lo importante es que tengan la misma curiosidad que yo tenía hace un año atrás, cuando me metí en un curso. No se den por vencidos, la vida siempre tiene algo para sorprenderte”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados