Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Russo, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Russo y una duda que mantiene en alerta a Boca: dos jugadores para un puesto en el equipo de este domingo

El Xeneize va por todo ante Talleres.

El triunfo de Vélez dejó al club de Liniers como líder del grupo B de la Copa de la Liga 2021 con 15 puntos. Y por eso Boca está más que necesitado para este domingo: suma 9 y tiene que ganar para mantenerse como escolta del «Fortín». Miguel Ángel Russo trabaja a contrarreloj en el armado del equipo para el compromiso de este fin de semana pero tiene una duda que mantiene en alerta a todos los hinchas: hay dos jugadores para un puesto.

Esta noche, desde las 21, el Xeneize recibirá a Talleres de Córdoba en La Bombonera en lo que será un duelo de necesidades. Por un lado, Boca quiere ganar para seguir peleando el certamen. Su rival, por su parte, no logra una victoria hace cuatro jornadas y desea cambiar la racha. El director técnico azul y oro tiene a dos nombres en mente pero la presencia de uno u otro cambiaría por completo el esquema y planteo táctico.

Por un lado está Marcos Rojo, quien aspira a tener su debut como titular en lugar de Carlos Zambrano (expulsado en el Superclásico contra River). Eso le permitiría al DT mantener el 3-5-2 que se vio la semana pasada. Por otro, la posibilidad de incorporar a Agustín Almendra a la formación. Así, se vería un 4-4-2 con el volante integrando el medio junto a Jorman Campuzano y Cristian Medina. La última palabra la tiene Russo.

El resto del equipo

Los demás jugadores se perfilan para repetir su presencia tras lo visto en el encuentro frente al «Millonario». Carlos Tevez, luego de una larga semana en la que alternó entre el trabajo en solitario y con el resto de sus compañeros, está listo para jugar y lo más probable es que se lo vea desde el inicio. El capitán volverá a formar la dupla ofensiva junto al colombiano Sebastián Villa, de gran partido contra River.

El funcionamiento del equipo dependerá del esquema, por lo que la apuesta de Russo recién se sabrá cuando se confirme la formación. Los once probables de Boca para recibir a «La T», entonces, son: Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Agustín Almendra; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados