Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rust
Rust

TECNO

Rust ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

El juego de supervivencia fue uno de los más exitosos a principios de año.

Así como el año pasado tuvo sus juegos de moda como Among Us y Fall Guys, el 2021 arrancó con Rust siendo uno de los videojuegos más populares en plataformas como Steam, Twitch y YouTube. Esto es a pesar de que el juego estuvo disponible desde el 2013. Ahora, tras un período de enorme éxito debido a sus servers de influencers, el juego ya tiene fecha de lanzamiento en consolas.

El año pasado se había confirmado que el juego ya no estaría solo atado a PC, sino que saldría en PS4 y Xbox One, pero no se habían dado detalles de cuándo exactamente saldría. Ahora, sabemos que esto ocurrirá el 21 de mayo. No solo eso, sino que la editora Koch Media, que será la responsable de distribuirlo en estos sistemas, anunció que tendrá ediciones físicas.

La Rust Standard Edition y Rust Day One Physical Edition estará valorada en U$S49,99, y contiene el juego base con un bonus de reserva que comprende los paquetes Future Weapons y Tools Pack. En un escalón superior tendremos la Rust Deluxe Edition a U$S59,99 que incluye tres días de acceso anticipado, acceso a la beta cerrada, la versión en desarrollo del juego y los paquetes Future Weapons y Tools Pack.

Finalmente, la Rust Ultimate Edition, valorada en U$S79,99, contendrá una versión actualizada y definitiva del Welcome Pack, 1.100 Rust Coins, y un paquete Elite Combat Skin. Todo esto se comercializará de forma tanto física como digital, por lo que los fans más acérrimos del juego se pueden plantear conseguir una de estas nuevas ediciones.

La descripción de Rust lee: «El único objetivo en Rust es sobrevivir. Para tener éxito es necesario satisfacer necesidades básicas como el hambre, la sed y también tener suficiente calor. Comenzar un fuego. Construir un refugio. Cazar animales para la carne. Protéjase contra otros jugadores. Crear una alianza con otros jugadores y construir la ciudad juntos. Haz algo que te ayude a sobrevivir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados