Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Salgamos de esto»: en su regreso a Telefe, Andy Kusnetzoff vivió el momento más incómodo en vivo

El presentador no pudo ocultar su reacción.

Luego de unos meses de pausa, Andy Kusnetzoff regresó a Telefe de la mano de «PH, Podemos hablar» y vivió un momento de gran incomodidad en vivo. Todo ocurrió durante la introducción de una nueva sección del ciclo llamada «frente a frente» en la que dos invitados, en este caso Rodolfo Barili y Vicky Xipolitakis, tenían que hacerse preguntas incisivas.

«Barili, uno de los mejores periodistas del país, la cara del noticiero más visto de Argentina, tendrás alguna pregunta para él», le indicó Kusnetzoff a Xipolitakis. «Ya que es tan buen periodista, ¿cómo hacés para ser tan culto? Hablás tan bien… yo quiero ser como vos y no me sale», le consultó la modelo al conocido presentador.

En ese marco, Barili replicó: «No soy culto, en realidad lo único que tengo sentido común. Tratar de sentir que el tipo que está en la casa necesita escuchar cosas simples y que le lleguen de una manera simple, contarle todo lo que sé sobre algo y que él tome sus propias conclusiones. No, leo más diarios que otra cosa, webs que otra cosa…».

«Ahora tenés que leer todo, porque uno te dice blanco y el otro negro. Recortan tanto la realidad. De verdad, dime qué lees y te diré qué piensas», explicó Barili. Tras cumplir con su parte, el presnetador del noticiero le planteó algo más jugado a Vicky Xipolitakis: «¿Cuándo y cuán profundo ha sido ese dolor sale de tus ojos o se nota aún detrás de tu sonrisa? ¿Cuándo fue y si lo podés contar?».

Luego de unos segundos de silencio sepulcral en los que Vicky solo se mostró con los ojos llenos de lágrimas, Barili sintió la incomodidad de la famosa y expresó: «Salgamos de esto…». «Te está diciendo mucho con la mirada», intervino Andy. Finalmente, el comunicador decidió cambiar el cuestionamiento y le consultó; «¿Qué querrías que tu hijo el día de mañana diga ‘mamá me enseñó esto’?», cuestión sobre la que la rubia sí pudo elaborar una respuesta: «El ser buena gente, la alegría el amor, ir siempre por el camino bueno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados