Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

«Salí de la cocina y mirá los partidos»: Walter Queijeiro explotó y puso en su lugar a Fernando Carlos

El periodista no se contuvo y lo expresó en sus redes.

Walter Queijeiro es uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina, junto con Beto Casella y Fernando Carlos. Además de su labor televisiva, el comunicador se muestra, a menudo, activo en sus redes sociales, donde comparte diferentes mensajes y pensamientos personales. En este contexto, intercambió un divertido ida y vuelta con Fernando. Queijeiro explotó y lo puso en su lugar: “Salí de la cocina y mirá los partidos”.

Todo comenzó cuando Walter publicó en su cuenta oficial de Twitter que El Pulga Rodríguez debería estar en la selección argentina: “El Pulga tiene que ser citado para las #EliminatoriasSudamericanas (sic)”. No obstante, Carlos no se mostró muy de acuerdo y expresó como respuesta: “Walter, por favor, dale”. Siguiendo la misma línea, el morocho retrucó la apuesta y le contestó dejando clara su postura.

“¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? ¿O no tiene nivel de Selección El Pulga Rodríguez? Cada tanto salí de la cocina y mirá los partidos”, disparó sin piedad Walter Queijeiro. El panelista hizo referencia a la nueva condición de Fernando Carlos. El periodista deportivo se encuentra participando en el programa “MasterChef Celebrity 2”. Lejos de quedarse ahí, el concursante volvió a arremeter contra el famoso.

“Cuando agredís para ‘argumentar’, perdés el foco. Una pena. Te creía más “dialoguista”. La Pulga es un “lindo personaje” de nuestro fútbol, pero NO para la Selección. Te dejo que se pasa la carne… (sic)”, lanzó en la red social del pajarito azul. “Dejá la carne y mejorá tu «Rogel» que te van a eliminar! (sic)”, dijo Queijeiro. De nuevo, la celebridad hizo alusión al certamen de cocina, donde Fernando estuvo a punto de quedarse afuera.

«Yo cuando llegaste, pensé que era un rogel de arepas por el tamaño que tiene de gruesa la masa que no es bueno. Merengue fallido. Es nieve carnaval directamente, ni siquiera es espuma de afeitar. Está demasiado grueso. Cocido, pero grueso», evaluó Damián Betular. «Lo que a mí más me preocupa es que vos estabas contento con el rogel. Entonces creo que hay que trabajar sobre la percepción que vos tenés de lo que hiciste», sentenció Martitegui.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados