Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Salió de la nada»: Amalia Granata protestó por la cadena nacional de Alberto Fernández

La rosarina no estuvo de acuerdo con el presidente.

En “Polino Auténtico”, el programa de Radio Mitre conducido por Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata, la diputada provincial protestó por la cadena nacional de Alberto Fernández que realizó esta semana. “Salió de la nada”, observó, dado que no había dado un aviso previo. A la vez, habló sobre ciertos rumores en torno a la misma: “Dicen las malas lenguas que fue para opacar la presentación del libro de Mauricio Macri. Ese evento reunió a muchas personas”.

No obstante, se mostró en contra de ese razonamiento: “Mirá lo que están pensando… Esa es la realidad de los políticos”. Para la legisladora, existían temas más importantes, como el caso M y la desigualdad social. “El 50% de los argentinos vive como esa niña. En vez de ocuparse de eso, tienen una agenda totalmente distorsionada”, se molestó.

“Los números de la pobreza han aumentado”, agregó la rival de Cinthia Fernández. Asimismo, indicó que el dirigente estaba malgastando dinero: “Sale plata una cadena nacional. Fue para decir nada, porque supuestamente fue para tapar al otro. La verdad que me parece que el rumbo está un poco complicado”.

Además, se enfadó porque aún no existía una fecha exacta del arribo de las vacunas al momento de la conferencia. “Parece que este fin de semana no hay más. Está muy complicado ese tema. No alcanzan y hay gente que tiene que recibir la segunda dosis”, se lamentó. Granata se había comprometido con ese asunto, dado que presentó un pedido de informes sobre la aplicación y distribución de la Sputnik V en Santa Fe, su provincia natal.

Se dedicó a compartir información sobre los “Vacunados VIP” apenas surgió el escándalo. En su Twitter, apuntó contra los políticos: “Un gobierno que se hace cargo y le importa los vulnerables no vacuna a sus amigos primero. ¡Basta de relato! Está todo tan dado vuelta en sus cabezas, que ya tienen entre sus prioridades la inmunización de los presos. Mientras tanto, los geriátricos, el personal esencial y de riesgo, que realmente la necesita, aún sigue esperando recibir una dosis”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados