Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

San Lorenzo Vs Huracán: historial, horario, TV y probables formaciones del clásico

El partido de la fecha se jugará en el Nuevo Gasómetro cuando choquen San Lorenzo y Huracán.

San Lorenzo y Huracán disputarán una nueva edición del clásico de barrio en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de La Liga. El Ciclón llega golpeado luego de lo que fue la derrota por cuatro a cero ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por lo que Dabove meterá siete cambios. En la semana, los jugadores del club de Boedo recibieron pasacalles con amenazas e insultos. Lo mismo que Marcelo Tinelli.

Huracán tampoco llega en su mejor versión futbolística, marcando una clara involución con respecto a lo que fue la Copa Maradona. El equipo de Damonte perdió en su primera presentación ante Defensa y Justicia, luego igualó ante Unión en Parque Patricios y tiene pendiente 18 minutos ante Atlético Tucumán. La lluvia torrencial que cayó en el Jardín de la República, hizo que se suspenda el partidos a los 72 minutos cuando iban uno a uno.

La derrota cuatro a cero ante los santiagueños pegó fuertísimo en el plantel y Dabove sacará hasta al arquero para afrontar el clásico. Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas; Ángel Romero, Yeison Gordillo, Torito Rodríguez, Juan Ramírez; Uvita Fernández y Di Santo. Esos serían los once de Diego Dabove para recibir a Huracán en el Nuevo Gasómetro, buscando revertir la imagen.

Así va el Globo

Meza; Lozano, Moya, Merolla, Pérez; Bertolo, Cristaldo, Yacob, Silva; Briasco y Mendoza. Esos serían los once de Israel Damonte que busca su primera victoria en el campeonato. El encuentro se disputará a las 21.30 y será transmitido por la señal Fox Sports. El árbitro del encuentro será Facundo Tello, uno de los colegiados que creció muchísimo en el último tiempo y se perfila como mundialista.

Historial

El historial entre ambos es claramente favorable al Ciclón de Boedo. San Lorenzo ganó 82 partidos, mientras que Huracán solamente 43, mientras que empataron en 45 oportunidades. El último enfrentamiento entre ambos fue para el elenco de Parque Patricios. En la Superliga 2019-2020, Huracán derrotó dos a cero a San Lorenzo con goles de Lucas Barrios y Fernando Coniglio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados