Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Sandra Borghi arruinó al Pollo Álvarez de un cachetazo y un botellazo ¡Mirá el video!

El conductor y la panelista dieron unas particulares lecciones de defensa personal.

El programa “Nosotros a la Mañana”, se emite por la señal de El Trece de lunes a viernes conducido por el Pollo Álvarez, se encuentra en un importante proceso de transición. Y es que en los últimos días perdió a dos de sus principales figuras. En primer término Nicole Neumann, quien se fue a trabajar de conductora en “Santo Sábado” junto al Pelado López, y Agustina Kampfer, quien también se integrará a un nuevo proyecto en otro canal.

El desafío entonces, para el ciclo que precede todas las mañanas a “Los Ángeles de la Mañana”, es mantener la frescura sin dos de sus principales figuras. Este martes demostraron que están dispuestos a todo y que incluso no le tienen miedo al ridículo. Todo comenzó, cuando intentaban emular un video viral de una pareja que da “clases de defensa personal”, de una forma muy cómica.

“Vos ahí tenés un arma letal en la mano, una botella de plástico, entonces atacás a un punto bajo”, le decía Gaspar Zárate, quien junto a Javier Furlong crearon uno de los cortos más graciosos de internet. Lo que en realidad tenía El Pollo en su mano era una botella de plástico, con la que debía “atacar” a su colega Gastón Marote, que iba a defenderse con un pedazo de decorado a modo de escudo.

“Esto tendría que ser así, vos lo atacás abajo, cubrite vos, y ahí le metés un cachetazo”, explicó Zárate. “Pero que suene, que suene fuerte”, pidió el conductor, que rápidamente tomó la posta y se puso en el lugar del atacado. “Pegame a mi, vamos a hacerlo bien, pégame fuerte”, le pidió, a lo que el especialista en policiales le dijo que no era actor, por lo que podría lastimarlo. “¿Querés que te pegue yo a vos?”, lo arengó el Pollo.

“Dame, voy yo. Dame la orden”, dijo Sandra Borghi agarrando la botella y mostrando una determinación increíble. “Es importante que vaya el cachetazo, y después del cachetazo que vaya un botellazo también”, explicó Zárate. Entonces Sandra no sólo le pegó el cachetazo sino también un botellazo en la cabeza a su compañero. Después mostraron la repetición y el Pollo, al que al parecer no le dolió tanto, recalcó un detalle. “Miren la cara de Marote acá cuando Sandra me pega, mirá como lo disfruta, ponelo de vuelta, me mira como diciendo ‘sí, por goma’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados