Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Santi Maratea volvió a demostrar su solidaridad y se sumó a una conmovedora causa

El influencer lo compartió en sus redes.

Santi Maratea es uno de los influencers más famosos de la Argentina, junto con Lizardo Ponce y Nati Jota. El morocho se esfuerza por permanecer en constante contacto con sus 693 mil seguidores y hacerlos partícipes de su vida. Además, tiene en cuenta los momentos de necesidad que viven algunos de ellos. En este contexto, Maratea volvió a demostrar su solidaridad y se sumó a una conmovedora causa.

El famoso creó una colecta, cosa que ya había hecho en el pasado con una comunidad Wichi.  El youtuber compartió diferentes historias de Instagram, donde destacó su iniciativa de ayudar a una fundación ubicada en Córdoba. “Si no entramos en acción hoy, van a cerrar la fundación que apoya a chicos con Síndrome de Down en Córdoba”, comenzó el mediático su relato.

Además expresó los detalles de lo que necesitaban: “Por la pandemia, el momento económico del país y otros factores más, no pueden pagar los gatos y le deben 180 mil pesos a la inmobiliaria donde alquilan. Si no pagan hoy se tienen que ir”. Lejos de quedarse ahí, pidió a sus seguidores que se sumaran a donar 0,9 centavos, explicando después los pasos a seguir para que el dinero le llegara directamente a los que lo necesitaban.

En un tiempo récord, Santi Maratea consiguió los 180 mil pesos. Una vez conseguida esta cifra, lanzó a sus seguidores el desafío de conseguir los 840 mil pesos que necesitan para cubrir el año de gestos de la fundación, de los cuales hasta ese momento ya habían cubierto medio millón. “Se nos fue todo de las manos, como es la costumbre. Se armó. De repente tenemos 200 lucas en 20 minutos”, fue uno de los mensajes de agradecimiento de la estrella.

“O sea teníamos que juntar 180 lucas para que esta fundación no se quede sin un lugar físico. Ya lo logramos. Ya pueden aplaudir, ya pueden festejar, ya pueden llamar a su vieja y decirle ‘vieja, hice algo útil hoy’. ¿Les pinta seguir juntando? Opción 1: borro las historias, Opción 2: seguimos juntando a ver si llegamos a juntar plata para todos los gastos del año”, lanzó Maratea. El récord se volvió a cumplir y se superó la cantidad que necesitaba la fundación. ¿Cuál será próxima causa donde se sumará Santi?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados