Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Se agravó»: Susana Roccasalvo tuvo que dar una dura noticia sobre la salud de una actriz histórica

La conductora le dedicó un segmento de su programa a una figura de la tv,

Camila Perisse, como Moria Casán y Carmen Barbieri, adquirió relevancia por sus roles en la industria del entretenimiento en la década de los 80 y 90. El presente de la actriz no es el mejor y en medio de la preocupación la conductora Susana Roccasalvo tuvo que dar una dura noticia sobre la salud de la artista durante «Implacables», su programa en El Nueve.

«Los que vimos televisión en los 80 y los 90 no nos podemos olvidar de esta divina mujer, actriz y bailarina, Camila Perisse que hoy por hoy está atravesando un momento difícil, lo va a superar porque es una leona, toda la vida lo fue», expresó la conductora a modo de introducción y luego agregó: «Le hizo un efecto dominó, se le juntó todo. Se le bajaron las defensas y está pasando por varias enfermedades».

Tras presentar el tema, Roccasalvo habló con Chino Fernández, el marido de Perisse, que se refirió a la salud de la actriz: «Hoy Camila está estable. Entro deshidratada, muy mal, con 42,43 kg. Con dolores abdominales y ahora está bastante hidratada, los dolores se están calmando. Tenia una gastroenteritis producto de unos fármacos y tema cognitivo se agravó, lamentablemente».

«Ni bien la tocaron de la cadera, empezó a olvidarse de las cosas», agregó el hombre haciendo referencia a una intervención quirúrgica del pasado. Acto seguido hizo otro declaración contundente al respecto y sorprendió a los presentes en el estudio: «Hubo mala praxis, pero no hay manera de comprobarlo».

Finalmente, se hizo referencia a las últimas enfermedades que le tocó afrontar a la actriz mientras su situación económica es crítica: «Tuvo neumonía y covid. El covid, lamenblemente, agravó el problema cognitivo. Está consciente, podés hablar con ella pero por momentos se pierde. No tiene la medicación psiquiátrica que tiene que tener. No puede caminar y tiene que estar con alguien constantemente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados