Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Foto: Getty

BOCA JUNIORS

¿Se aleja de Boca? La decisión del Manchester United respecto al futuro de Edinson Cavani

El uruguayo todavía no definió para que club jugará la próxima temporada.

Uno de los principales rumores que circulan en el mundo Boca desde hace algunas semanas, es sobre la hipotética llegada del uruguayo Edinson Cavani, uno de los mejores delanteros de Europa hasta hace al menos algunas temporadas. Siendo así, a través del periodista Marcos Durán de “AS América”, se conoció información muy importante sobre cuál podría ser el destino del actual jugador del Manchester United.

Al parecer, el presidente de la institución inglesa Ed Woodward y el director de fútbol John Murtough, se habrían reunido con Cavani para ofrecerle una extensión de un año a su contrato, el cual vence precisamente en junio. Concretamente el dato fue recopilado del sitio web inglés “MailOnline Sport”, y establece que a pesar de sus 34 años podría seguir jugando en la Premier League otros 12 meses.

Es importante aclarar que esta información aun no fue confirmada, y que el Manchester United podría estar considerando renovarle el contrato a Edinson Cavani pero todavía no hay nada en concreto, es solo un rumor. Aun así, es una traba más hacia la posible llegada del uruguayo a Boca, y teniendo en cuenta la necesidad por jugadores en dicha zona del campo para el Xeneize, es importante que el club pueda tener en consideración otros objetivos en caso de que el “Charrúa” se quede en Inglaterra.

¿Crisis en la delantera de Boca?

Con la salida de Wanchope Ábila al Minnesota United hace algunos días, miles de hinchas en redes consideran que el equipo no cuenta con un delantero de calidad en estos momentos, ya que Franco Soldano se encuentra en un bajo nivel y Mauro Zárate o Carlos Tevez no ocupan esos roles con naturalidad, acorde siempre a la opinión de los fanáticos. De allí que Russo esté jugando tácticamente con un sistema basado en un “falso 9”.

De cualquier forma, Boca realizará una profunda renovación del plantel el próximo mercado de pases, y siendo así, uno de sus objetivos precisamente en la búsqueda de un delantero de área. Sino es Cavani, otros nombres que al menos son sugeridos en distintos programas deportivos, son los de Christian Stuani, Adolfo Gaich o hasta incluso Lucas Pratto, pero hasta ahora dichos futbolistas forman parte de simples rumores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados