Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

CELEBRITIES

¿Se aleja de Hollywood? Matthew McConaughey listo para la política

No es la primera vez que el actor toca el tema.

Al igual que pasó con Arnold Schwarzenegger, el actor Matthew McConaughey parece estar interesado en otras cuestiones aparte de la vida en Hollywood. El ganador del Oscar ya había insinuado que barajaba la idea de presentarse para un cargo público con la intención de lograr algunas reformas y ahora dijo que está considerando postularse a gobernador de Texas. ¿Ya está listo para incursionar en la política?

Las declaraciones de Matthew McConaughey se dieron en su paso por el podcast The Balanced Voice, donde reflexionó sobre los planes que tiene a futuro: “Estoy investigando ahora de nuevo cuál es mi papel de liderazgo. Porque creo que tengo algunas cosas que enseñar y compartir. ¿Cuál es mi rol, cuál es mi categoría en el próximo capítulo de mi vida al que voy a entrar ahora?”, dijo.

A finales del año pasado el actor de “The Dallars Buyers Club” fue consultado sobre los rumores que apuntaban a su interés a adentrarse en la arena política. “No tengo planes de hacer eso en este momento, como dije, eso dependería de muchas otras personas”, indicó cuando se presentaba Stephen Colbert en The Late Show.

Pero ahora su opinión es muy diferente, pues según dijo recientemente entiende algunas de las cosas que antes no manejaba y cree estar listo para asumir un cargo público. “A medida que avanzo en la vida, ¿voy a considerar los roles de liderazgo en los que puedo ser más útil? Me encantaría, lo estoy haciendo independientemente. Ahí es donde me siento ahora”, sumó Matthew McConaughey.

El famoso actor señaló que le han preguntado acerca de postularse para gobernador de Texas “bastante últimamente”, en referencia a su entrevista anterior en The Hugh Hewitt Show, durante la cual no cerró por completo la posibilidad de ingresar a la política. “Siempre he dado la misma respuesta, pero evidentemente uno de ellos dijo ‘lo consideraría’ ya que no dije ‘absolutamente no’”, aclaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados