Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Se armó bardo»: Santi Maratea conmocionó a sus seguidores al contar lo que le pasó

El influencer vivió un desencuentro y se quedó sin hospedaje.

Como una de las figuras públicas más relevantes de la Argentina, Santi Maratea sube contenido a diario en su cuenta oficial de Instagram, al igual que Stefi Roitman y Lizardo Ponce. Sus 770 mil seguidores son cómplices de su rutina y de sus anécdotas más bizarras. Hace poco, el influencer viajó a Miami y, desde entonces su contenido no para de crecer. En este contexto, conmocionó a sus seguidores al contar lo que le pasó: «Se armó bardo».

El morocho contó a sus fans que hubo un malentendido con el lugar donde se quedaba y, por esa razón debía abandonar las instalaciones. Fiel a su estilo, Maratea no dio explicaciones de lo que pasó, y salió del lugar. “Me acaban de rajar”, expresó. Después de unos minutos, y una vez en la calle, el famoso pudo contar a sus fanáticos qué estaba ocurriendo y por qué no tenía lugar dónde quedarse.

Tras ver la repercusión que había causado su relato, Santi Maratea decidió salir a aclarar lo sucedido: “¿De verdad piensan que me voy a quedar en la calle, como cuando, en su momento, vine a California y me quedé sin dientes? Para los que no entienden qué pasó es porque no lo expliqué básicamente. No pasó nada. Hoy me fui a dar una vuelta y cuando vuelvo no me andaba la tarjeta”.

“Voy a que me la arreglen, entro a mi cuarto re contento y me llaman por teléfono. Me preguntan cuando voy a hacer el ckeck out. Yo onda ‘ya mismo, ya, ya’. Paralelamente ayer me llamaron del hotel un poco enojados, porque ellos habían entendido que yo iba a subir una historia por día desde el sábado y yo entendí que era desde el lunes. Bueno, por esos dos días se armó bardo. Bueno bardo, no sé. Ayer me dijeron eso, como que no les gustó”, prosiguió su relato la celebridad.

Sin embargo, dejó claro que se lo tomó con calma y esa fue la razón por la que decidió marcharse: “Tranca, no, no, tranca. Esto es para mejor. Yo me levanto hoy diciendo ‘qué hago con mi vida’. De repente me quedo en la calle, es un claro mensaje”. Para sorpresa de sus fans, Maratea aseguró que no le importaba “quedarse en la calle”: “Te digo más lo que me preocupa quedarme en la calle si estaré fachero voy a estar, me voy a comprar un buen short”. Finalmente todo se arregló y la personalidad encontró un nuevo lugar para alojarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados