Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Se armó un flor de bolonqui»: ¿peligra la continuidad de Susana Giménez en Telefe?

Hablaron del presunto conflicto entre la diva y la famosa señal que la alberga.

Al igual que Mirtha Legrand para El Trece, Susana Giménez es una de las figuras estelares de Telefe. Cabe recordar que la histórica presentadora estuvo más de un año sin hacer su ciclo televisivo por las complicaciones que impuso la pandemia y por su traslado a Punta del Este. Teniendo en cuenta ese panorama y otros detalles, Susana Roccasalvo planteó dudas sobre el futuro laboral de la diva.

«Se armó un flor de bolonqui en Telefe. Ustedes saben que Susana Giménez va a hacer un cameo, una participación muy chiquita y firmó un contrato con Amazone. Telefe, es de una empresa Americana, Viacom. Bueno, cuando vos perteneces a una empresa hay que consultar si podés hacer otra cosita», contó la presentadora de El Nueve sobre el conflicto interno.

Y añadió: «Pero Susana Giménez es Susana Giménez. Se comunicaron desde Estados Unidos y bueno firmó el cameito por mucha platita». Sobre la ficción a la que Giménez se integrará, Roccasalvo explicó: «Se va a llamar ‘Porno y helado’, un poquito fuerte. Parece ser que se hizo público y Telefe se enteró por ahí, por las redes».

«No avisó, no dijo nada, por eso se armó un bolonqui…», aseguró. Por otro lado, se refirió a las precauciones de la diva en medio de la compleja situación sanitaria actual: «Ahora se va a ir a Miami a darse la vacuna la J&J porque es una sola aplicación. Una vez vacunada va a volver a Telefe… No se sabe cuándo va a volver, la están tratando de convencer».

Finalmente, Roccasalvo se refirió a la naturaleza del programa de Susana Giménez y esbozó una teoría al respecto: «Es una persona de riesgo y si la gracia es que ella esté con los invitados…». Si todo sale como lo vienen anunciando, la conductora podría volver al ruedo durante el segundo semestre del 2021 pero aún no hay información contundente al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados