Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se cansó? Gallardo y una decisión radical para el partido entre River y Godoy Cruz

A partir de las 21 hs el Millonario irá en búsqueda de los tres puntos contra el Tomba.

En la noche de hoy a partir de las 21 hs River se enfrentará a Godoy Cruz en la provincia de Mendoza. El Millonario necesita levantar para meterse entre los cuatro mejores de su grupo luego de lo que fue la derrota ante Argentinos Juniors y el empate con Boca. Para el cotejo ante el Tomba Gallardo no dio señales del equipo, aunque estaba todo dado para una formación similar a la del Superclásico. Sin embargo, el Muñeco piensa seriamente en realizar un cambio radical.

Luego de lo que fue la salida de Nacho Fernández, el entrenador decidió darle la camiseta número 10 a Jorge Carrascal, quien venía levantando considerablemente su nivel. Pero lo cierto es que desde que inició la temporada el colombiano no mostró para nada su mejor versión y hasta fue reemplazado en casi todos los partidos. Ahora podría dejar el equipo titular para comenzar el encuentro en el Malvinas Argentinas sentado en el banco de suplentes.

En contrapartida, podría darse el retorno al once inicial de un jugador que había perdido su lugar. En estos momentos el que cuenta con mayor ventaja es Julián Álvarez para compartir la delantera junto con Rafael Santos Borré y Matías Suárez. De esta forma se reeditará el tridente que comenzó a jugar cuando se reanudó la competencia tras la larga cuarentena del año pasado. En aquel momento el juvenil pasó por su mejor momento, convirtiendo goles en todos los cotejos de la fase de grupos de la Libertadores.

Al bajo rendimiento de Carrascal se le suma que Álvarez viene mejorando luego de una pequeña meseta que lo estancó. En cuanto a la mitad de la cancha no habría dudas con la presencia de Enzo Pérez como volante central, acompañado por Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino, que a pesar de ser un recién llegado ya se insertó en el equipo y viene de convertir un gol en el clásico contra Boca para terminar el cotejo igualado 1-1.

El problema que tiene River para el partid de esta noche es la conformación de la defensa, ya que por diferentes razones están desafectados Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Robert Rojas, Milton Casco y Fabrizio Angileri. De esta manera el once para enfrentar a Godoy Cruz estaría conformado por: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, David Martínez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados