Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cholo Simeone

DEPORTES

Se define el título: el Atlético del Cholo Simeone se juega La Liga ante el Real Madrid

El equipo del Cholo Simeone buscar encaminarse al título en el derbi de Madrid.

Atlético de Madrid parecía encaminarse a un título seguro y contundente luego de un arranque arrasador en La Liga. Pero un extraño bajón futbolístico y anímico le impidió al equipo del Cholo Simeone seguir aislado de los perseguidores y ahora Barcelona y Real Madrid le respiran en la nuca. Mañana a las 12.15 hora en Argentina, se disputará el gran clásico de Madrid que puede definir el título.

El Wanda Metropolitano será testigo de uno de los partidos del año, no solamente porque se verán las caras dos de los mejores equipos del mundo. Sino porque es un encuentro que puede definir el futuro de ambos en La Liga, y significar un espaldarazo enorme para los duelos de Champions. El equipo que más obligado llega al derbi es el de Zidane, debido a que corre de atrás.

Real Madrid tiene 53 unidades en 25 partidos jugadores, mientras que el Aleti cosecha 58 en 24 encuentros. La diferencia es de cinco puntos y un partido menos, y de ganar el clásico, los del Cholo Simeone estararían a ocho la ventaja y con un partido pendiente. Ganarle a los Merengues siempre es la ilusión de todo el pueblo Colchonero, pero este duelo tiene mucha pimienta.

Formaciones

Oblak; Felipe, Savic, Mario Hermoso; Trippier, Koke, Marcos Llorente, Carrasco; Saúl, Luis Suárez y Joao Félix. Esos serían los once titulares del elenco de Simeone, que plantará una línea de tres y un esquema ultra ofensivo, totalmente alejado de lo que fue siempre como entrenador. Tiene los jugadores para hacerlo, y a pesar del pequeño bajón en las últimas fechas, es el gran candidato.

Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius Jr. Esos serían los once titulares del tricampeón de Europa Zinedine Zidane, que atraviesa una de sus peores crisis como entrenador de la Casa Blanca. El Real tiene un plantel astronómico pero no se sabe a qué juego y corre riesgo de quedarse atrás en todas las competiciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados