Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santa Fe

POLÍTICA

Se difundió un audio en el que un ministro de Santa Fe insulta a los policías de la provincia: “Negros pueblerinos”

Marcelo Sain, ministro de Seguridad de Santa Fe, criticó en su cuenta de Twitter la publicación del audio y responsabilizó a la Justicia.

banner

Este lunes se difundió un audio privado en el que Marcelo Sain, ministro de Seguridad de Santa Fe, insulta a los policías de la provincia, aparentemente en una conversación con Víctor Sarnaglia, jefe de la Policía de Santa Fe. El funcionario se defendió en su cuenta de Twitter y criticó la publicación del audio, responsabilizando a la Justicia.

El audio de Sain contiene muchos insultos y comenzaba expresando: “Son todos santafesinos que no se qué mierda se creen. Los rosarinos se creen que son todos porteños, no se hablan entre sí, se recelan, hablan barbaridades a espaldas uno del otro. Como a mí me chupan un huevo todos, los rosarinos, los santafesinos, los de Reconquista, creo que ustedes juegan en la Primera D y yo juego en la Primera A”.

“Vos dirás que soy un fanfarrón pero no, tengo muchos años de experiencia jugando en Primera A, ahora estoy en el vestuario de la Primera D y son unos negros pueblerinos, les chupa un huevo lo que yo digo, hacen lo que se les antoja el forro del orto. A las 2 de la tarde están todos en casa. Es la visión santafesina pueblerina, una visión muy pedorra. Gracias a Dios que Dios atiende en Capital Federal, porque si no este país sería Uganda. Si Dios atendiese en Santa Fe, estaríamos hundidos todos”, completa el ministro en el audio.

Sain se defendió en su cuenta de Twitter: “El audio privado que se está difundiendo tiene un año y medio. Es un audio ‘privado’ enviado a un jefe de policía con pretensión de ministro. No es una escucha judicial, un material de prueba defendiendo a un policía narco, como los que están en la Justicia. Raro que salga ahora”. Sarnaglia ya no ocupa el cargo de jefe de la Policía de Santa Fe.

“Este es un diálogo con una persona que no tenía ganas de trabajar. No tengo nada con les santafesines, más que agradecimiento y cariño. Estaba hablando con algún jefe que no trabajaba, no con los y las policías que día a día laburan. Soy apasionado y puteador, pero en la intimidad. Mi respeto es con los y las policías, que hacen su trabajo. Me caliento cuando veo jefes que hacían de las suyas y encima no laburaban. Y a los que tienen vínculos con el narcotráfico y con sectores políticos, los repudio”, agregó.

Sain también criticó al gobierno anterior de la provincia de Santa Fe: “Yo les pido que se fijen lo que se ha ventilado en la Justicia, es decir, lo que hacía la gestión anterior con el narcotráfico. Esta semana estamos sacando unos 400 policías nuevos a la calle. Algunos dicen que soy el ‘Stiuso’ de Santa Fe pero ventilan audios privadísimos míos sin contemplación. Soy un Stiuso raro”.

“¡¡¡Qué casualidad que en la semana en la que se dan golpes al narcotráfico, el operativo más grande de la historia contra el abiegato, escuchas judiciales de dos dirigentes del FPCYS, aparece un audio privado de un año y medio atrás, cuando había que limpiar jefes de la otra gestión!!!», completó Sain en su cuenta oficial de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados