Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

“Se enoja Cristina”: Jonatan Viale dejó mudos a todos los televidentes con lo que contó

Dejó muy en claro todo lo que piensa.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en el pase que protagonizan en La Nación+ dos de sus grandes figuras: Jonatan Viale y Eduardo Feinmann., que dejaron mudos a los televidentes. Y es que ambos periodistas decidieron dar su punto de vista sobre la noticia de que el presidente Alberto Fernández reveló en una entrevista televisiva quién es el nuevo ministro de Justicia. Tal como lo informaron, se trata de Marín Soria.

Él será el encargado de reemplazar a Marcela Losardo, luego de que renunciara a su cargo. “Martín Soria es el creador de la frase Comodoro PRO, hijo de un exgobernador muy importante de Río Negro, Carlos Soria, que supo ser titular de la SIDE”, afirmó Feinmann a modo de presentación. Mientras tanto, su compañero indagó sobre la elección que realizaron desde el ejecutivo.

“¿Qué lo consagra como ministro a Martín Soria? Haber denunciado a Mauricio Macri”, disparó. “¿Es el preferido de Cristina?”, quiso saber su colega y Jonatan Viale no dudó en responder: “Evidentemente sí”. “Con todo respeto por Soria, daba lo mismo. El ministerio de Justicia estaba, está y estará intervenido por la vicepresidenta Cristina Kirchner”, agregó más polémico que nunca.

Pero esto no fue todo, ya que en su editorial, el hijo de Mauro se mostró sin piedad al momento de referirse a todo lo sucedido. “Este Presidente no puede nombrar a un ministro de Justicia tranquilo. Porque se enoja Cristina, se enoja Máximo (Kirchner), se enoja (Sergio) Massa y se enoja Axel (Kicillof)”. Por otro lado, hizo referencia a la agresión que sufrió la camioneta del presidente en Chubut.

“De acuerdo a las declaraciones del ministro de Seguridad de San Juan, se debió a una interna peronista que se devora la autoridad presidencial. La lucha de facciones del Gobierno llega al punto de generar una ‘zona liberada’ donde casi le pegan un piedrazo al Presidente y a sus funcionarios de confianza. ¿Cuánto más va a seguir esto? ¿Hasta dónde va a permitir que sigan horadando su propia autoridad? Ya llegamos al punto donde ni siquiera puede elegir a sus ministros tranquilo”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados