Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Celeste Muriega
Celeste Muriega y Hernan Drago

ESPECTÁCULO

«Se fue dando»: en medio de los rumores, Celeste Muriega habló sobre Hernán Drago

La actriz abrió su corazón en «Intrusos».

Celeste Muriega se ha convertido junto a Hernán Drago en el blanco de la prensa a causa de los diversos dichos que indican que la actriz y el modelo estarían juntos. Como sabemos, el modelo mantiene un perfil más bajo a la hora de ser consultado por los medios, pero hoy Celeste abrió su corazón en «Intrusos» y en medio de los rumores de romance y habló sobre Hernán Drago.

«¿Ya lo conocías a Hernán Drago? ¿Habías desfilado con él?», comenzó preguntando Rodrigo Lussich. «No, vos sabés que no. Nos habías cruzado una vez en un programa de televisión pero hace muchísimo tiempo. Y después me lo crucé en ‘Bienvenidos a Bordo'», expresó la actriz. «¿Y de ‘Bienvenidos a Bordo’ al primer mate cuánto tiempo pasó?», consultó picante el conductor de América TV. «Fue muy prolongado, porque al principio no me invitaban todas las semanas a ‘Bienvenidos a Bordo'», dijo Muriega.

«Yo soy una persona que deja que fluyan las cosas. Y todo lo contrario a lo que capaz parece de mí. Esta cosa de enfrentarme a una persona o tratar de seducir, cero. Soy un desastre. Y se fue dando que tuvimos buena onda y empezamos a charlar cada vez más y en los cortes, que son bastantes, había bastante afinidad y está bueno eso», prosiguió Celeste ante la mirada atenta de los panelistas del ciclo.

«Todo esto empezó el año pasado y lo que sí pasó en el verano fue que como yo no tenía auto, porque lo tenía en Carlos Paz, él se ofrecía a llevarme a casa. Entonces a partir de ahí empezaron los mates o a llevarme a Crónica», contó la vedette. «¿Y él en algún momento te dijo que esto no quería que se hiciera público?», quiso saber Marcela Baños. «No, nunca lo charlamos a eso», se sinceró Celeste.

«Era algo tan privado nuestro, que yo jamás pensé que iba a prender la tele un día y lo iba a ver a este tirándose de ‘Los Escandalones’ y yo me quería tirar del balcón. Pero bueno, digo ‘¿qué pasó?’…porque la verdad es que no salió de ninguno de los dos lados y no era la intención tampoco porque estábamos bien así, de esta cosa de vivir el momento, el presente», cerró Muriega. ¿Confirmarán un posible noviazgo en algún momento?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados