Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Se fue de River de la peor manera y lanzó: “Hubo cosas raras durante mi paso”

El jugador repasó su final por la institución Millonaria.

En el año 2011 River vivió el peor momento de su historia con lo que tuvo que ver con el descenso a la segunda división del fútbol argentino. Aquella promoción con Belgrano de Córdoba no solo decretó la pérdida de la categoría, sino también el final de ciclo para varios futbolistas. Uno de los que se tuvo que ir por la puerta de atrás fue Mariano Pavone, que a diez años de ese momento decidió hablar y lanzó: “Hubo cosas raras”.

El Tanque pasó por ESPN FShow, programa conducido por Alejandro Fantino, y recordó con mucho dolor todo lo que tuvo que ver con el final de su paso por el Millonario. El actual jugador de Quilmes aseguró que hubo un punto de inflexión en la última temporada antes del fatídico final. “El Superclásico con Boca y la pelea entre Grondona y Passarella fueron un antes y un después. No se nos daban los resultados y hubo muchas cosas que no podes decir si no tenés pruebas, pero hubo cosas raras”, lanzó.

Posteriormente Pavone habló puntualmente del partido contra el conjunto cordobés en el Monumental, donde también consideró que hubo situaciones polémicas. “En la vuelta contra Belgrano por la promoción hubo cosas que podrían haber cambiado el trámite. El penal, algunas expulsiones… Nada, ya es historia”, afirmó. Justamente el exestudiantes abrió el partido con un gol, pero luego quedó marcado por el penal errado frente a Juan Carlos Olave.

Por último agregó: “Nosotros teníamos la ilusión y el plantel para salvarnos. Si ves el primer tiempo del último partido, si todo era normal, más allá del buen equipo que tenía Belgrano, tendríamos que haber ganado. Ya en el segundo tiempo el gol nos mató psicológicamente”, concluyó. Luego de aquella promoción, el delantero tenía la ilusión de continuar para devolver al club a primera, pero Passarella decidió prescindir de sus servicios.

Posteriormente el Tanque pasó por Lanús, donde duró muy poco, y a principios del 2012 pasó al Cruz Azul de México, donde estuvo tres años. En el 2015 regresó a la Argentina para jugar en Vélez hasta el 2017, con paso en el medio muy corto por  Racing. Regresó a Estudiantes de La Plata y en el 2019 se marchó a Defensor Sporting de Uruguay. Desde el 2020 se encuentra en Quilmes, donde es la máxima figura del equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados